Capítulo 50 Parte 1/2 (FINAL)

22.9K 1.1K 116
                                    

Camila POV*

-Ahora entiendo porqué nadie quiso ofrecerse voluntario para esta maldita obra – me senté en la cama de Alejandro y empecé a mirar atentamente las hojas del guión

-¿Tan malo es? - Preguntó mientras quitaba su chaqueta, dejando así lucir sus tonificados brazos

-Mira esto – cuando iba a pasarle las hojas para enseñarle la razón por la que decía esas cosas, él se tiró sobre su cama para sentarse a mi lado – ¡Parece que esté hecho para niños de 10 años! Nadie nos va a tomar en serio después de esto...

-Bueno, recuerda lo que dijo el director. Se supone que es una obra que subirán a la web para atraer a futuros alumnos, los cuales son pequeños – Añadió eso último con una sonrisa vacilona. En realidad, siempre tenía esa expresión en su rostro y eso hacía divertido el hablar con él.

-Supongo que tienes razón...-admití – Pero aun así, me avergonzaré demasiado por haber hecho esto

-Mira el lado positivo -él puso los papeles sobre su cama, deshaciéndose de ellos y dirigió su mirada hacia mi – En la última escena nos besamos...

Lauren POV*

-¿Llamaste ya a alguien? - Me preguntó Britt. Ella parecía preocupada por su antigua amiga pero sinceramente no me creía esa parte de ella después de todo, incluso me costaba creer que lo que dijo que iba a pasar con Camila y Alejandro fuera cierto, solo estoy haciendo esto porque Austin pareció escuchar algo.

-Si, ya lo hice – Dije alterada

-¿Sabes donde vive Alejandro?

-Es la casa donde fuimos el primer día que vine aquí, ¿no? - Britt me arrebató mi móvil bruscamente pero no me molestó, ya que no dejaba de moverlo entre mis manos debido a los nervios y supongo que lo hizo para que me relajara – No se donde es, Britt...ni si quiera se en qué calle es – Informé entre sollozos, Ally estaba tardando en llegar al colegio y eso me estaba llevando al borde de la desesperación.

-Te acompañaré ¿está bien? - La rubia posó su mano sobre mi hombro y el contacto me hizo temblar. No me gustaba la idea, pero no tenía otra opción si quería encontrar a Camila antes de que pasase algo.

-Mira – Señalé hacia la carretera – Ally ya está aquí, ese es su coche – Le informé

Camila POV*

Como venía siendo normal, el chico me dejó otra vez sin nada que decir. Lo peor es que gracias a su ego, seguro que pensaba que eso era algo bueno. La realidad es que me sentía muy incomoda cuando me hacía hablar de estos temas con él.

-¿Ves? Está es la Camila que yo conozco, ¡por fin vuelves a la normalidad! - Exclamó Alejandro sonriente. Al parecer, estaba disfrutando de lo que estaba viendo, o más bien de lo que sus ojos querían ver.

-¿A qué te refieres? - Pregunté. Aunque sabía qué es lo que él decir. Tenia que dejar de pensar que me intimidaba en el buen sentido de la palabra cuando es justamente lo contrario.

-Otra vez te dejé callada – Rodé los ojos al confirmar que efectivamente, tenía razón en lo que yo pensaba – Es normal que te sientas intimidada por mi, todas las chicas lo hacen. Estoy acostumbrado a ello.

-No me digas...- Susurré con sarcasmo

-¿Es en serio eso de que estás saliendo con la ex de Britt? - Alejandro puso su mano sobre mi mejilla, obligándome a mirarle a la cara. Lo hice, pero no exactamente como él quisiera que lo hiciera. Inmediatamente quité su mano de mi rostro - ¿Eso es que si?

-Eso es lo que te dije en el coche, Alejandro...me siento incomoda hablando de esto contigo, yo...-Cuando quise seguir hablando, él me lo impidió. Plantó sus labios sobre los mios sin voluntad mía. Y puse mis manos sobre su pecho para intentar separarlo de mi, pero fue misión imposible. Estaba claro que él poseía más fuerza que yo.

-Solo déjate llevar, nena...

Lauren POV

El coche azul de Ally apareció, y en él se encontraban Dinah y Normani. No pensaba que ellas vendrían también, no le dije a la más pequeña que las avisara ni nada por el estilo. Pero, en realidad, agradezco que estén aquí, puedo tener un plus más de ayuda en lo que sea que necesite.

Cuando me acerqué al auto, antes de que pudiese si quiera abrir la boca para decir algo, Dinah me hizo un gesto en el que me indicaba que mirara detrás del coche. Y es que por lo que estaba viendo, Ally también habló con los padres de Camila, ya que podía distinguir perfectamente el coche del padre de Camila a unos metros del de la más pequeña.

-Lauren, ven aquí – Mientras Britt subía con las demás chicas, yo obedecí las ordenes de el señor Cabello y me acerqué a él desde la ventana del copiloto de su coche – Entra aquí, tu vas a venir conmigo.

Tal y como me dijo entré y Ally no se apresuró en arrancar mientras nosotros seguíamos su vehículo.

-¿Qué hace ella aquí? - Protestó con un tono brusco, refiriéndose a la rubia que viajaba en el coche de las chicas.

-Ella es la única de nosotras que sabe donde vive. Yo fuí a su casa a principios del curso pero no conozco aun la ciudad – Le expliqué, sollozando.

-¿Fue ella quien te avisó? - Asentí – No me fio de ella, no se que haré si esto llega a ser otra de sus bromas, otra de sus mentiras...-En seguida lo interrumpí cuando noté que sus dedos estaban blancos por agarrar el volante con fuerza.

-Yo tampoco me fio de ella, señor Cabello. Pero no fue la única que me lo dijo. Austin, el amigo de Camila también me habló sobre eso

-Si...lo conozco.

-Él me dijo que lo escuchó hablando de lo que quería hacer con Camila esta tarde – Sin querer demorarme más con las charlas estúpidas, saqué mi teléfono del bolsillo y rápidamente tecleé el número de mi novia, sin obtener la respuesta válida. Su voz. Lo único que podía escuchar eran tonos desesperantes. -Ella sigue sin contestar a mis llamadas – Dije, mientras lanzaba el teléfono contra mi pierna. Necesitaba saber si estaba bien, necesitaba tenerla conmigo para asegurarme de que no le iba a pasar nada.

-¿Alejandro y ella se llevan bien? - Preguntó su padre

-Ella...ella siempre me dijo que se sentía incómoda con él. Antes era conocidos, pero últimamente ha estado actuando como si quisiera obtener algo de ella...

-¿La estaba molestando?

-Si...una vez tuve que separarlo de ella en el colegio – le informé entre lágrimas.

-Eso tendríais que haberlo hablado con nosotros, Lauren. Estas cosas se pueden evitar – Dijo furioso.

-Es esa casa de allá – Señalé, ignorando su intento de regañarme – La reconozco, es aquí donde conocí a Camz – Sonreí tímidamente al recordarlo.

Sin decir nada, el padre de Camila siguió a Ally hasta estacionar delante de la casa del chico. Sin demorarnos mucho tiempo, salimos del coche en dirección a la puerta, hasta que el señor cabello me paró.

-Quédate con ellas, ¿está bien? Es mejor que vaya yo solo – Me ordenó, poniendo sus manos sobre mis hombros

-Pero Alejandro, ella es mi novia, estoy preocupada – Repliqué, pero él negaba con la cabeza.

-Lo sé, y se que esto es duro para ti también, pero vamos a hacer las cosas bien. Simplemente quédate allí – Acepté que tenía la razón y caminé hacia atrás hasta chocas mi espalda contra el auto de Ally. 

Hooked (Camren fanfic)Where stories live. Discover now