𝟙𝟙

2.3K 339 211
                                    

—¿Qué hay de tus padres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué hay de tus padres?

—Vivos...—Nana no supo como reaccionar ante lo que ella sintió un chiste de mal gusto, aunque Inui no intentaba hacer ningún chiste, solo era malo con las palabras.—Honestamente no tengo una buena relación con ellos, es simplemente... distante.

—Entiendo...—Decidió no preguntar más.

—Anteriormente te dije que mi sueño roto eran los Black Dragons, ¿no?—Nana respondió con un uhum.—Siempre quise vivir esa época, la época dorada de las pandillas...Shinichiro-kun era jodidamente genial, aún tengo claro el recuerdo de verlo en su tienda arreglando motocicletas mientras los demás senpais lo veían atentamente, todos lo admirábamos.—Sonrió nostálgicamente—Soñaba con algún día ser parte de eso... para cuando pude unirme a la pandilla... estaban podridos, fue una mierda, ¿tráfico de drogas? ¿asaltos? son tantos crímenes que no puedo enumerarlos todos, los aborrecía... pero cuando me di cuenta ya estaba metido en todo eso.—Rio amargamente.—No sabía cómo dar un paso al costado, me negaba a dejar ir ese sueño así que solo seguí adelante, entré en pánico cuando la pandilla murió por un tiempo e intenté desesperadamente una y otra vez revivir a los Black Dragons. Solo cuando la Tōman nos derrotó pude verlo, ''¿Qué mierda estuve haciendo todo este tiempo?'' Fui yo mismo quien rompió mi sueño.—Finalizó su relato.—Pero ¿tu sueño? no me parece un sueño roto, me gustaría verte triunfar sobre el escenario algún día.

—Yo... no sé qué decir... agradezco que me hayas contado algo tan íntimo, sé que no fue nada fácil para ti.—Era mucha información de golpe, quizás Inui tenía razón y algún día podría seguir su sueño.—¿Sabes? Si pienso en un futuro por alguna razón me gustaría verte ahí.

—A mi también...—Respondió en un susurro apenas audible para Nana, pero audible al fin y al cabo.

Volvieron a quedar en un cómodo silencio, Nana procesaba el relato del chico, sin duda debió haber reunido mucho valor para poder contarle todo eso, por otro lado Inui se preguntaba qué sería de él y Nana a futuro, sentía su corazón latir más rápido de solo pensar en aquello.

—¿Sabes? se acerca navidad y me gustaría pedir tu ayuda para algo.—Habló Nana mientras se sentaba, colocando sus manos detrás como apoyo.

—¿Si? ¿En qué?—Inui se incorporó junto a ella.

—Verás, me gustaría regalarle una motocicleta a Chifuyu pero no sé de esas cosas ¿podrías ayudarme? Le pediría ayuda a Baji, pero ese cabeza de alcornoque no sabe guardar secretos.

—¿Una motocicleta?—Ella asintió.

—Sí, cuando empiece la universidad ya no podré ser su chófer.—Sonrió con nostalgia.

—Está bien, elegiré un modelo por ti.

—¡Muchas gracias!—Sonrió feliz.

Planearon como hacer la compra más fácil, Inui le diría el precio y ella le transferiría el dinero para que hiciera la compra, después solo tendría que ir a dejarla el día de navidad.

𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘌𝘺𝘦𝘴 - 𝘚𝘦𝘪𝘴𝘩𝘶 𝘐𝘯𝘶𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora