[11.0]

6.6K 309 42
                                    

El resto del mundo, incluso los demás en la habitación, eran intrascendentes para los tres que estaban abrazados en la cama. Fue lento, sensual e íntimo. Mantuvo a Namjoon nervioso, y Jin no estaba ayudando con la forma en que apretaba la pierna de Namjoon cada vez que Yoongi o Jimin lanzaban un fuerte grito. Especialmente cuando Jimin puso sus manos sobre los hombros de Yoongi y chasqueó las caderas con más fuerza, persiguiendo su orgasmo. Hoseok se había corrido hace un momento, simplemente continuaba calmando a Yoongi y manteniéndolo estable hasta que Jimin terminó en Yoongi.

Entre los dos, Jimin y Hoseok acostaron a Yoongi de espaldas, Yoongi respiraba con dificultad y su polla duraba contra su vientre. Estaba lloriqueando, manoseando a Jimin para ayudarlo y acabar con él.

"No", dijo Namjoon, poniéndose de pie. Jimin y Hoseok retrocedieron, sonriendo cuando Namjoon se acercó a la cama y se quitó la camisa y los pantalones cortos. "¿Yoongi? ¿Cómo estamos?"

Yoongi hizo un ruido, mirando a Namjoon con sus párpados pesados. "Me están engañando", se quejó Yoongi.

Sonriendo, Namjoon se arrodilló en la cama y gateó hasta sentarse entre las piernas de Yoongi. Podía ver dónde se estaba filtrando el semen desde Yoongi, dos cargas dentro suyo. Gruñendo un poco en voz baja, Namjoon se inclinó sobre él, besando a Yoongi ligeramente y enganchando su mano debajo de la rodilla de Yoongi. "¿Quieres que te folle?" Namjoon preguntó y Yoongi asintió, enganchando su otra pierna con cansancio alrededor de la cadera de Namjoon.

Había algo acerca de hundirse en Yoongi, había sido follado tan a fondo por otros dos, que se corrieron juntos y humedecieron todo alrededor de su polla cuando tocaba fondo. Fue un poco repugnante, pero también un poco emocionante. Por mucho que Yoongi pareciera cansado, todavía movía un poco sus caderas para follarse sobre la polla de Namjoon. Quería venirse, eso era muy obvio. Namjoon no lo alargaría, pero no estaba listo para venirse, ni tampoco para que lo hiciera Yoongi.

"Oye, ¿hay espacio para mí?"

Namjoon parpadeó un poco, se detuvo y miró hacia arriba para ver a Jungkook, desnudo, de pie sobre ellos. "Siempre", dijo Namjoon. "¿Cómo lo quieres Yoongi?"

Yoongi se incorporó sobre sus codos, mirando entre ellos. "Quiero follarlo", dijo Yoongi, empujando a Namjoon sobre su trasero y dándose la vuelta. "Ven aquí Kook, culo arriba."

Jungkook ni siquiera protestó, dejándose caer frente a Yoongi y mostrando su trasero. Namjoon acarició su polla, viendo a Yoongi hundirse en Jungkook, que parecía que ya estaba bien preparado. "No te dije que te detuvieras", dijo Yoongi sobre su hombro, comenzando a empujar lento pero duro, golpeando con las caderas el trasero de Jungkook.

"Mandón", dijo Namjoon, sentándose de nuevo sobre sus rodillas. Le tomó un poco de maniobra y tiempo mantener a Yoongi quieto por un segundo antes de que pudiera hundirse de nuevo en él. Yoongi hizo un ruido de satisfacción y se quedó quieto. Namjoon conocía a Yoongi lo suficientemente bien como para esperar que Namjoon hiciera el trabajo, y se rió un poco mientras sostenía las caderas de Yoongi y lo follaba. Fue un ritmo mucho más castigador y duro que antes. Yoongi tenía una mano en la espalda de Jungkook y la otra estirando la mano hacia atrás para apretar el trasero de Namjoon. Él era más ruidoso que antes, y cada vez que Namjoon lo follaba, él estaba follando con Jungkook.

Por supuesto, Jungkook no se iba a quedar sentado ahí, y estaba meciendo el trasero hacia Yoongi. Era obvio que Yoongi no iba a durar mucho y, francamente, Namjoon tampoco. Pero estaba bien, estaba feliz con esto. Estaba feliz porque pudo besar a Yoongi, puso un brazo alrededor de la cintura de Yoongi y le susurró cuánto amaba a Yoongi. Yoongi hizo un ruido confuso pero asintió y se lo susurró.

Tántrico (KamaSutra 2.0) BTSWhere stories live. Discover now