[6.0]

6.4K 331 153
                                    

Jungkook se mordió el labio, mirando el reloj de la cuenta regresiva en reversa del sitio web. Las cámaras estaban en funcionamiento y en diez segundos su transmisión estaría en vivo. El número de espectadores en la sala de espera era increíble y no se sabía cuántos se unirían en el transcurso del día.

"Diez segundos", pronunció Jungkook, mirando a Namjoon y Jin que se estaban relajando en la cama. Estaban de costado, apoyados en los codos y simplemente mirándose el uno al otro mientras hablaban en voz baja, muy baja. Lo que sea que estuvieran diciendo no podía ser captado por los micrófonos, y Jungkook no iba a aumentar la intensidad para intentar escuchar, se merecían la última pizca de privacidad.

A veces, Jungkook observaba la forma en que los dos se miraban, la forma en que se movían uno alrededor del otro. Era como ver bailar a dos almas gemelas y, a veces, se le encogía el corazón con la ilusión de que le permitieran entrar en su espacio. Y a veces le hacía preguntarse si serían los primeros en irse, los primeros en retirarse y ser el uno para el otro.

La pantalla brilló, sacando a Jungkook de sus pensamientos y miró hacia abajo mientras la transmisión se transmitía en vivo. Hizo un gesto por encima de su cabeza a los dos que ya se estaban acercando para besarse. No había nada más que hacer excepto sentarse y mirar, y vigilar las cámaras. Los demás se habían retirado a las habitaciones, dejando a Jungkook solo para mirar las cámaras, como Namjoon y Jin.

 Los demás se habían retirado a las habitaciones, dejando a Jungkook solo para mirar las cámaras, como Namjoon y Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Namjoon pasó su mano por el cabello de Jin, acercándolo mientras chupaba el labio inferior de Jin. Jin había subido la pierna por encima de la cadera de Namjoon y estaban tirando hacia adelante y hacia atrás, luchando hacia dónde rodarían primero. Jin gimió, inclinando la cabeza y ganando. Los giró a ambos, Namjoon se puso de espaldas y Jin se sentó a horcajadas sobre sus caderas. Se sentó, Jin se quitó la camisa y la tiró a un lado, jadeando cuando Namjoon se sentó para envolver sus brazos alrededor de la cintura de Jin, presionando los labios contra su cuello. Su mano vagó por los planos de la ancha y hermosa espalda de Jin, sus dedos se clavaron en la piel y obviamente saborearon tener a Jin en sus brazos. La cabeza de Jin se inclinó hacia atrás para dejar que Namjoon subiera por la columna del cuello de Jin, provocando y mordiendo su suave piel lechosa.

Namjoon parecía hacer un esfuerzo por dejar marcas en Jin, mordiendo y preocupándose por la piel y por los sonidos que Jin que demostraba que estaba teniendo un efecto sobre el mayor. Al final de estas veinticuatro horas, probablemente no habría un lugar en ninguno de ellos que no estuviera marcado.

Jin estaba cada vez más inquieto, disfrutaba lo que Namjoon estaba haciendo, pero claramente quería más. Empujó a Namjoon de vuelta al colchón y se deslizó hacia abajo para poder desabrocharle los jeans y quitárselos. No había habido mucha discusión sobre lo que sucedería, pero Jungkook cambió un poco cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo Jin. Sabía que esto era algo que Jin disfrutaba, pero nunca lo había experimentado por él mismo.

Jin se sentó, sosteniéndose con las manos y quitó la ropa interior de Namjoon con los pies. Sus dedos de los pies hicieron la mayor parte del agarre y Jungkook estaba un poco impresionado de que pudiera hacerlo tan fácilmente.

Tántrico (KamaSutra 2.0) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora