Un buen destino es que dos
personas se encuentren,
Cuando ni siquiera se
Estaban buscando.— ¡Comisario! ¡Ven acá ahora mismo! — T/N perseguía a su escarbato era una de esas tantas veces en las cuales se le escapaba una criatura de su maletin.
El Escarbato olfateaba todo un pasillo del castillo de Hogwarts al parecer buscaba algo mientras T/N lo seguía intentando atraparlo.
— ¡Comisario! ¡Ven acá McGonagall nos puede ver! — susurraba de una manera fuerte para que "Comisario" el escarbato que su abuelo le había regalado tiempo atrás la escuchara.
El Escarbato no paro de olfatear hasta que paro enfrente de un salón, el escarbato chocó con la puerta, T/N intentó atraparlo pero no funcionó solo sirvió de impulso para el escarbato.
El escarbato salto en el brazo de T/N para caer en la perilla de la puerta y abrir el salón, se adentro rápidamente y sin hacer ruido, T/N sin tener otra opción lo siguió, no creía que fuera a ver alguien más ya que era de noche así que se "suponía" que no debería a ver alguien afuera de su cuarto.
T/N entró al salón y sus ojos vieron rápidamente a Comisario que estaba arriba de una mesa mientras ocultaba un reloj en su bolsa delantera.
— suelta eso Comisario, no es tuyo, abuelo te lo a dicho no le pongas tus patas a lo que no es tuyo — susurraba T/N mientras se ponía su varita en su boca de esta salia una luz que iluminaba el salón, su otra mano se dirigía a un bolsillo de su gabardina donde sacó un anillo bastante brillante llamando la atención del escarbato rápidamente — suelta ese reloj y el anillo será todo tuyo — susurro T/N mientras se acercaba a Comisario lentamente para no espantarlo.
El escarbato parecía pensarlo pues veía el reloj y después veía el anillo repetidas veces.
— vamos suelta eso, no sabes de quien es — susurraba T/N.
El escarbato rápidamente apuntó con una pata libre hacía un lugar en la oscuridad, haciendo que se le formará una cara de duda en T/N, lentamente T/N se giro hacia el lugar sin quitarle su atención a él escarbato.
En la oscuridad estaba una niña de pelo tupido con su pijama desareglada la luz de la varita de T/N iluminó su rostro, su piel era un poco bronceada y tenía el pelo realmente tupido y castaño, sus ojos eran color avellana y su nariz como sus mejillas estaban decoradas con pequeñas pecas, la niña era realmente bonita pero por la sorpresa de que alguien más estaba en el salón T/N se espanto abriendo sus ojos como platos bajando la guardia, su varita que estaba en su boca se cayó al suelo.
— ¡Lo siento! — se disculpo T/N rápidamente por su escarbato, se sentía apenada que Comisario le robara su reloj y se puso nerviosa por lo bonita que era la niña que estaba enfrente de ella.
— Hola — hablo en voz baja la castaña.
— ¡Lo siento! ¡De verdad! ¡Dónde están mis modales! Perdón y-yo — T/N empezó a ponerse nerviosa y sus mejillas tomaron un color camersi sin que se diera cuenta para la castaña se le hacía bastante tierno y bonito — D-De ver-verdad l-lo siento mucho, N-no s-sa-sabia que e-estabas aquí.
YOU ARE READING
One Shots-Emma Watson
FanfictionMini historias con Emma y con los personajes que alguna vez interpretó. ⚠︎ ADVERTENCIA ⚠︎ ° Contenido +18. ° Puede tener temas muy fuertes. ° Contenido LGBT+ ° Palabras explícitas. °Entre otros. <<Si no te gusta nada de eso es mejor que t...