Capitulo 2

9.9K 819 105
                                    

Riveria se levantaba lentamente, abriendo sus delicados ojos para que se acostumbraran a la luz.

Al terminar de despertarse bien, hizo su rutina matutina, hacerse y cambiarse, se miro al espejo para ver si ya estaba a listo.

Ya lista para salir de su cuarto, cuando abrió la puerta se llevo una sorpresa, enfrente de la puerta de su clase se encontraba Bell.

Buenos día Riveria-Sama.-Saludo cortes mente Bell, Riveria se sorprendió de que Bell estuviera tan temprano esperándola.

 Buenos días.-Devolvió el saludo Riveria, igual cortes mente.-¿Por que estas aquí tan temprano?.-Le pregunto curiosamente Riveria a Bell.

Es mi trabajo Riveria-Sama.-Le contesto su pregunta Bell, luego Riveria asintió y procedió a dirigirse al comedor seguida por Bell.

Buenos días.-Saludo Riveria a Finn y Gareth que eran los únicos en el comedor, en otras mesas había poca gente, solo los mas madrugadores.

Gareth y Finn devolvieron de igual forma el saludo, onde empezaron a comer su desayuno, Bell se sentó en una mesa al lado a desayunar.

Bell.-Le llamo Finn el cual volteo a verlo.-¿Por que no te sientas con nosotros?, si estarás con Riveria en todo momento, supongo que te veremos todo tiempo.-Le pregunto curioso Finn de no verlo con ellos.

Bell por su parte volteo su mirada a Riveria, la cual solo le asintió con una pequeña sonrisa por lo que Bell levanto de su mesa y fue a sentarse en la con ellos.

Dime Bell, ¿como ha llegado al nivel 6 fuera de Orario?.-Pregunto curioso Finn, esto llamo la atención de los otros 2.

Bueno... eh sido soldado desde que tenia 15 años, por lo que en total llevo 85 años de combates.-Les dijo Bell sorprendiendo a a los 3 lideres de la familia Loki.

Eso es bastante tiempo, basándonos en eso, tu eres el que tiene mas experiencia.-Le afirmo Riveria, después de todo 85 años de experiencia eran muchos.

Con eso dicho, siguieron hablando casualmente en lo que terminaban sus desayunos, cuando terminaron cada quien tomo su rumbo.

Con Riveria dirigiéndose a su oficina a hacer su parte de papeleo como Vice-capitana, Bell solo la ayudo con el papeleo.

Oye Bell.-Le llamo Riveria, haciendo voltear a Bell, quien estaba acomodando unos papeles.-¿Como es que no nos conocimos en el bosque de Alf?.-Le pregunto Riveria a Bell.

Siempre estuve en los frente de batalla o en misiones especiales.-Le contesto Bell su pregunta a Riveria.-Y supongo que usted no tuvo mucho contacto con los soldados.-Le afirmo Bell a Riveria, haciéndola suspirar.

Tienes razón en eso, mi padre siempre me tenia entrenando cosas reales o magias, por lo que hable muy poco con ellos.-Le dio la razón Riveria a Bell.

Estuvieron acomodando y organizando los deberes de Riveria un rato mas, hasta que fue la hora de la comida.

Ya es hora de comer Riveria-sama, quiere que le traiga la comida.-Le pregunto cortes mente Bell a Riveria, la cual se frotaba la frente.

No me gusta comer en mi oficina, pero es demasiado papeleo, por lo que te lo agradecería.-Le dijo Riveria cansadamente el papeleo la agotaba mucho.

Vuelvo enseguida.-Le dijo Bell, luego salio de la oficina de Riveria rumbo al comedor, cuando llego llamo la atención todos ya que la noticia de su llegada se haba esparcido rápidamente.

Los elfos en específicos le habrían paso, ya que todos habían reconocido el uniforme y las medallas que tenia Bell en su traje.

Bell comenzó a tomar comida en una bandeja para Riveria y en otra para el, mientras servia la comida se topo con Lefiya, quien al verlo se puso nerviosa.

El Guardián de RiveriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora