Capitulo 1

14K 939 176
                                    

En la entrada de Orario se puede observar como un carruaje de elfos, con el símbolo real, haciendo que todos en especial los elfos le habrán paso.

Dentro de el se puede observar a un elfo de pelo blanco, con un uniforme bastante peculiar, pero era su uniforme por lo cual lo usaba.

Dentro de el se puede observar a un elfo de pelo blanco, con un uniforme bastante peculiar, pero era su uniforme por lo cual lo usaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es Bell con orejas de elfo, y las medallas son medallas dadas por el rey de los elfos).

Ya tengo 100 años para que me pongas a cuidar de la princesa.-Se quejaba Bell, mientras inspeccionaba su equipaje.

En eso recuerda cuando el rey le encomendó la misión a el, la verdad se sorprendió de la misión pero no desobedecería a su rey.

Flash Back

Bell se encontraba caminando por los pasillos del palacio del rey, lo habían dicho que el rey requería su presencia, siguió hasta que llego a la sala del trono donde se encontraba el rey en su trono.

Me llamo mi rey?.-Pregunto Bell a su rey mientras se arrodillaba y agachaba la cabeza.

No necesitas arrodillarte Bell, sabes que somos amigos y no me gusta que uno d mis mayores amigos se arrodille.-Le dijo el rey, que si bien tiene un puesto muy poderoso, le gusta tener un amigo con el cual hablar un poco normal.

Lo siento mi rey.-Le contesto Bell levantándose.-Puedo saber para que me ha llamado?.-Pregunto cortes mente Bell al rey.

Siempre directo al grano eh?, bueno seré directo. Debido al atentado que tuvimos hace poco eh decidido asignarte una misión muy importante..-Le dijo seriamente el rey.

Y cual seria esa misión?.-Pregunto Bell serio al ver la seriedad de su rey.

Quiero que vallas a Orario y proteges a mi hija.-Le dijo el rey a Bell, el cual se sorprendió por la misión.-Te diré mis motivos, me preocupa que vallan tras ella, se que es poco probable pero quisiera evitar desgracias y quien mejor para esta tarea que tu, mi mejor soldado.-Le dijo el rey sinceramente a Bell.

Entiendo.-Le dijo Bell después de escuchar los motivos de su rey, aun recuerda como el rey estaba triste cuando su hija se unió a la familia Loki después de escapar del bosque de Alf junto con Ania.

De hecho, no me molestaría que fueras su prometido jaja.-Bromeaba el rey, haciendo que Bell también se ria, pero lo que no sabia Bell, es que el rey hablaba en serio.-Bell tu serias un gran partido para mi hija, aparte tienen casi la misma edad, solo  le ganas por un año.-Pensaba en sus adentros el rey, mientras seguía riéndose.

Entonces partes mañana, buena surte Bell.-Le informo el rey a Bell el cual asintió.

Cumpliré perfectamente la misión mi rey.-Dijo Bell para después retirarse de la sala del trono.

Si tan solo se hubieran conocido, es una pena que desde pequeño entrenaras para ser un leal soldado, si bien han dado sus frutos tus enormes esfuerzos, no pude presentarte a mi hija debido a la guerra con otros países.-Pensaba tristemente el rey, viendo como Bell salia del trono.

El Guardián de RiveriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora