T h i r t y t w o

7K 448 21
                                    

—¿Sabemos quien es?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Sabemos quien es?

Carlisle negó mirando a Alice para que comenzara a explicarnos.

—Veo a una mujer en mis visiones pero no veo su rostro, no esta formando ningún ejército y... Tenía una vieja camisa de Jasper. Atacó a Paul, cuando vio que se volvía un lobo, huyó.

Mire preocupada a Jasper el cual trató de sonreír mientras me abrazaba, claramente era una versión de Victoria pero más loca. Nos quedamos tratando de saber quién era pero no llegábamos a ninguna conclusión.

Antes de que pudiera decir algo Renesmee apareció acompañada de Jacob, a decir verdad no me sorprendió al ver que ya parecía una niña de diez años.

—¡Volvieron!—grito acercándose para abrazarnos—Todos están muy serios, ¿Que pasa?

—Nada, hermosa. ¿Por qué no van a port ángeles a comprar el libro que viste?—sugirió Edward entregándole unos billetes a Jacob.

—Aquí seguiremos cuando regreses—ánimo Jasper revolviendo el cabello de la niña, está asintió convencida para salir de la casa con el lobo detrás de ella—Debo ir a ver si reconozco el aroma.

—Iré a ver a la manada, tal vez puedan ayudarme—sugerí mirando a mi esposo el cual asintió.

—Ten cuidado—asentí dejando un beso en su mejilla para ambos tomar caminos diferentes.

Camine tranquilamente hacia el territorio de los chicos pensando en que en estos momentos podría estar en un casino y no tratando de encontrar pistas de un vampiro loco.

Me adentre a casa de Emily encontrando a todos los chicos comiendo.

—Miren quien volvió... ¿Hubo mucho sexo en Las Vegas?

—Te atacó una vampira loca ¿Y es lo primero que preguntas? Además, ya sabes lo que dicen... Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas—señale sentandome a lado de Seth para proporcionarle un buen abrazo.

—Si te extrañe pero seas tan amorosa, hermana—bromeó haciéndome a un lado, reí antes de comenzar a escuchar las aventuras de los chicos.

Al caer la noche decidí salir a caminar con Paul, sin decir nada nos quedamos admirando el oscuro cielo.

—¿Por qué siento que esa vampira traerá problemas?

—Porque los traerá, es mujer.

Deje un golpe en su hombro haciendo que este se quejara fuertemente logrando hacerme reír.

—Debemos averiguar quién es y acabar con ella, no queremos que los Vulturis vengan si aquella vampira llama la atención—murmure claramente preocupada viendo a mi amigo quien me atrajo hacia el en una forma de abrazo—Como desearía estar en Las Vegas.

Traitor || Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora