Vida interestelar 011

138 31 0
                                    

  Naturalmente, un ruido tan fuerte no se le puede ocultar a Nong Jiusi, ya que todos han sido descubiertos ... El día 39, se decidió apostar desesperadamente.

  Su cuerpo rodando por las escaleras se detuvo repentinamente e inmediatamente se estiró: volvió a su forma humana, sus piernas empujaron con fuerza los pasamanos y su alto cuerpo corrió hacia el mono Xu Mi más rápido de lo que acababa de rodar.
Bianbian estaba de pie con Sumihou, desde la perspectiva de Xiu Jin que escuchó el sonido al abrir la puerta y salir corriendo, fue Bianbian hacia quien se apresuró.

  El rostro de Xiu Jin cambió drásticamente y corrió hacia su bebé.

  Solo corrí un paso, no podía moverme, una fuerza invisible me envolvió.
"..."
Esto se siente demasiado familiar, y Nong Jiusi a menudo usa este truco con él.

  ¿Nong Jiusi lo está deteniendo? !
"Es solo un pequeño camarón que atacó. No eres tú al lado. Qué ansioso". La voz de Nong Jiusi sonó en sus oídos.
Xiu Jin: "..."

  Enfrentando al enemigo que se apresuraba, en la emoción del Mono Sumi, controló la versión Q de sí mismo en la pequeña bola de luz, apretó su pequeño puño y lo golpeó hacia el trigésimo noveno.

  El día treinta y nueve, el cuerpo de Ling Yue en el aire pareció ser golpeado por un objeto pesado, y su cintura obviamente estaba abollada por la fuerza.
Sin embargo, dudó solo un segundo y luego siguió corriendo.

  La distancia entre él y el mono Xumi sigue disminuyendo, tres metros, dos metros, un metro ... Puedes sujetar el mono Xumi extendiendo la mano.

  "¡Malo!"

  Descubrí que la pequeña bola de luz no podía detener la 39, y la reacción fue muy rápida. El pequeño puño blanco ya estaba en su lugar. En el momento en que se lanzó el pequeño puño, una fuerza suave envolvió su mano. Cuando la pequeña mano sobre el costado tocó el cuerpo del No. 39, este último solo sintió el poder aterrador surgir de la mano de la niña.

  En el segundo siguiente, el cuerpo del No. 39 golpeó la escalera de la esquina en línea recta, golpeó la escalera con un gran agujero y cayó.

  Mientras estrechaba su pequeña mano, se sorprendió al descubrir que la mano no le dolía en absoluto.
La niña está lista para el dolor en la mano: el cuerpo del número 39 es todo frío y metal duro, y la fuerza es mutua. Si bien puedes volar el número 39, su mano definitivamente sentirá la fuerza.

  "Su Majestad, usted es asombrosa. A partir de ahora serás mi diosa, ¡la única diosa!" El mono peludo que presenció todo esto saltó al aire, tan emocionado que se erigió el vello de su cuerpo, al igual que la majestuosa persona. ahora mismo. Es así.

  Xiu Jin, quien finalmente pudo moverse, corrió con las piernas largas, mirando el resultado del golpe de la niña: un gran espacio en las escaleras, y mirando la pequeña y tierna mano blanca de la niña, su expresión ... es dura. decir.

  "Papá, ¿qué te pasa?" La pequeña estaba muy feliz de afrontar la victoria con su pequeño puño mientras bailaba.

  Xiu Jin se puso en cuclillas frente a Bianbian, tratando de decir algo. ¡Su bebé debería ser una hermosa princesa, no una linda princesita!
"No es nada." Fue un cumplido, "Papá está muy feliz, Bianbian es realmente bueno".

  Lo condujo escaleras abajo, las escaleras eran tan fuertes que no se derrumbaron aunque se rompiera un gran agujero.

  Los treinta y nueve yacían torpemente entre los escombros, el metal de la cintura y el abdomen se resquebrajó y un líquido dorado pálido se desbordó. Sabiendo que no podía escapar, simplemente dijo la verdad: "Maestro Jiusi, soy el trigésimo noveno que pujó con usted en la subasta de hoy. Mi nombre es Lane".

La protagonista femenina es criada por jefesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora