Vida interestelar 009

146 30 0
                                    

  "Maestro Jiusi, ¿no hay nadie que le guste en el lote de hoy? No lo he visto tomarlo todavía." Un hombre de mediana edad entró en la sala VIP especial donde estaba Nong Jiusi, su rostro gordo lleno de sonrisas halagadoras.

  Nong Jiusi pudo asistir a la subasta de su casa, fue tan brillante, el jefe estaba tan feliz que quería saltar al cielo.
¿Cuál es la razón? Como todos sabemos, es absolutamente seguro donde está el Maestro Jiusi.

Aunque se rumorea que no es fácil servir al Maestro Jiusi, de hecho, después de comprender su temperamento, es muy agradable hacer un trato con el Maestro Jiusi.

  El propietario de la subasta ha cooperado con Nongjiusi muchas veces y ambas partes están muy satisfechas en cada ocasión. Lo más importante es que hay una subasta en la que Jiusi está sentado y nadie se atreve a causar problemas.

  Una vez hubo una subasta donde se subastaron varias cosas preciosas, lo que atrajo a un grupo de ladrones que ingresaron. Estos ladrones están armados con armas nuevas y nuevas, que son poderosas. El personal de seguridad en la subasta no son oponentes en absoluto y no se puede llegar a tiempo al rescate.

  Al ver que el tesoro estaba a punto de ser robado, no esperaba que Nongjiusi estuviera en la subasta, el jefe no lo sabía de antemano y estaba extasiado cuando lo supo.

  El resultado fue obvio, Nong Jiusi tomó el tiro.
――Se encaprichó con uno de los artículos de la subasta que el grupo de personas robó. ¿Cómo podía el Maestro Jiusi dejar que los demás le arrebataran las cosas elegantes?

  Después de estar encerrado en la prisión espacial, este grupo de personas se arrepintió del muro en innumerables ocasiones. Maldita sea, está bien elegir cualquier día. ¿Por qué tienen que elegir el día en que Jiusi estuvo allí? De lo contrario, habrían tenido éxito antes y por qué. ¿Caería en todo el ejército? El punto de ser aniquilados.

  Para los propietarios de la subasta, mientras estén allí, la casa de subastas ni siquiera necesita seguridad.

  Sin embargo, esta vez el jefe estaba intranquilo y Nong Jiusi no vendió ningún artículo de subasta hoy.

  Ya le había dedicado la lista de la subasta a los adultos, si a los adultos no les gusta, no puede usarla para la subasta de hoy. Llegó pero no disparó, lo que hizo que el jefe tuviera que preocuparse por si el adulto estaba enojado o insatisfecho.
Así que se apresuró a avanzar.

  ¿Cómo sabía que Nong Jiusi estaba ocupado charlando con su bebé, y su mente no estaba en la subasta en absoluto, y no miró hacia abajo en absoluto?

  Alguien entró, Nong Jiusi guardó la terminal y dijo perezosamente: "Está bien".
Miró hacia abajo.

  La sala súper VIP tiene un amplio campo de visión y no se puede ver la imagen interior desde el exterior, pero en el interior se puede ver toda la casa de subastas a través del cristal.

  A veces en las subastas no solo se subastan artículos, sino que ocasionalmente hay algunos artículos especiales. En este momento, la subasta es un pequeño mono, de unos 34 centímetros, se coloca en una pequeña jaula con grandes ojos dando vueltas.
Este es un mono que solo puede hablar palabras humanas, pero no es un monstruo.
Es esta característica la que será recolectada y subastada como un objeto extraño.

  El anfitrión está interactuando con el mono.

  "Este mono no está mal." Cuando lo volvió a comprar y lo usó como mascota para Bianbian, papá Jiusi, que estaba pensando de esta manera, presionó el botón de pujas junto a él.

  Aunque Xiao Budian no habló de eso, en realidad extrañaba mucho al Señor de las Cabras. A menudo sacaba la foto de ella con el Señor de las Cabras y A Yun. Después de mejorar sus habilidades de pintura, trató de pintar.
Hay monos que solo pueden hablar para acompañarla a jugar, pero también pueden desviar un poco la atención.

La protagonista femenina es criada por jefesWhere stories live. Discover now