055

213 40 0
                                    

  En este momento, el equipo de viento nocturno encabezado por Bai Wen se dio la vuelta y caminó hacia la carretera. Las expresiones en los rostros de todos estaban relajadas. Yu Xiaole todavía susurraba: "Busquemos otros lugares y veamos si hay cadáveres o animales. De . "

  Al escuchar esto, Tang Ci dijo alegremente: "Busque un pedo, hay un zombi de quinto nivel sentado aquí, y los zombis y las bestias cadáveres con un poco de fuerza en M City no correrán a otros lugares con sus colas para dominar el rey."

  Liu Shiyuan se abofeteó la boca, como si estuviera recordando algo: "Hay una gran caja de bombones para la recompensa de la misión, ahora está bien, se ha ido".

  Los oídos de Bai Wen filtran automáticamente las palabras entrecortadas de sus compañeros de equipo, con pensamientos en sus ojos: ¿A quién pertenece el aliento que le da una fuerte sensación de crisis? Sin embargo, aparte del zombi de quinto nivel con la mayor fuerza en la escena, no hay ningún candidato que se encuentre con este aura.
...

  Nadie esperaba que el zombi de tercer nivel actuara de repente, y al mismo tiempo rugió frenéticamente, ya se había precipitado como una bala de cañón.

  "¡Du Mingyu, ten cuidado!" Yu Xiaole era el más cercano a Du Mingyu. Al ver que Du Mingyu parecía estar sacudido por el ataque repentino de un zombi de tercer nivel, estaba congelado e incapaz de moverse, por lo que inconscientemente corrió y rompió Du Mingyu de distancia.

  Esto retrasó su tiempo de reacción, fue agarrado por el hombro del zombi de tercer nivel y golpeado, el cuerpo de Yu Xiaole fue arrojado como una bolsa de trapo.

  "¡Pequeño Le!"

  "¡Rugido ...!" Los ojos grises del zombi de tercer nivel temblaban violentamente, el zombi no tenía recuerdos previos, pero el gesto críptico lo irritó y lo volvió loco, queriendo destrozar al humano frente a él.

  No podía ver a otras personas en sus ojos, solo a Du Mingyu, y no podía escuchar a los zombis de nivel 5 deteniéndolo. Todo lo que percibe formó un pensamiento en su mente:

  Lo destrozó.

  "¡No! Ayuan ... soy Mingyu". Du Mingyu, quien fue derrocado por Yu Xiaole, se levantó y miró a los zombis con dolor, como para despertar la mente de los zombis con sus propias palabras.

  Las malas hierbas que crecían en las grietas de la piedra parecían haberse comido el agente alargador, y varias enredaderas largas crecieron en un abrir y cerrar de ojos, enredando pesadamente las extremidades del zombi.

  Un trozo de tierra y roca cayó de la nada y se estrelló contra los zombis del tercer nivel cuyas extremidades estaban restringidas temporalmente por las enredaderas.

  Justo cuando la tierra y las rocas estaban a punto de golpear a los zombis del tercer nivel, las llamas aparecieron repentinamente y chocaron con la tierra y las rocas, haciendo un fuerte sonido de "explosión", la tierra y las rocas se convirtieron en polvo, y las caras de todos. estaban por todo el cielo.

  "Está bien". Liu Shiyuan rápidamente ayudó a Yu Xiaole, se limpió la suciedad de la cara y dijo con fiereza: "¡Maldita sea, me han engañado los ojos, quieren ser negros!"

  Yu Xiaole cayó con fuerza con esta caída, con sangre derramándose por las comisuras de la boca. Respiró hondo y miró su hombro con cierta dificultad. Llevaba una camiseta y la ropa de los hombros se había desgarrado. cinco huellas dactilares están magulladas, pero afortunadamente no hay piel rota.

  Le temblaban los labios de miedo: "No, no hay rasguños".

  Con algunos golpes, los zombis del tercer nivel rompieron las enredaderas y se apresuraron hacia Du Mingyu nuevamente con un rugido.

La protagonista femenina es criada por jefesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora