052

224 48 2
                                    

  El cielo estaba negro y pesado, pero la temperatura en el aire no descendió en absoluto. Las altas temperaturas, las nubes oscuras y las ráfagas barrieron el polvo seco levantado en el suelo ... Los rápidos cambios en el clima parecían estar gestando una próxima tormenta.

  En un clima tan deprimido y desconocido, un vehículo blindado militar salió por la puerta de la base y se dirigió en dirección a Ciudad M.

  "Me temo que va a llover mucho, Capitán, ¿deberíamos encontrar un lugar para esperar a que pase la lluvia antes de irnos?" Liu Shiyuan, la única mujer del equipo de Yefeng, miró al cielo desconocido y frunció el ceño.

  Bai Wen cerró los ojos y se sentó en el asiento trasero. Abrió los ojos cuando escuchó las palabras. Tenía un par de ojos rectos, que parecían normales, como personas normales sentadas en el carruaje. Siempre que no preste especial atención a él, no es así. Encontrará a alguien sentado aquí.

  Pero cuando abrió los ojos, el aire alrededor de ese lugar tuvo un cambio real, estallando con un aura fuerte que no podía ser ignorada, lo que indica que había un poderoso jefe sentado allí.
Liu Shiyuan y los otros miembros del equipo han estado acostumbrados durante mucho tiempo a la "sensación de existencia" de su capitán, esperando ansiosamente las instrucciones del jefe, pero Du Mingyu, sentado al otro lado, encogió el cuello, como si tuviera miedo, no se atrevió a hacerlo. eche un vistazo a la pregunta blanca.

  Después de unirse a Yefeng, su mirada ocasionalmente se enfrentaba a Bai Wen en el aire, siempre sintiendo que los ojos de la otra parte escaneaban su cuerpo como un láser, revelando todos los secretos que llevaba sin reservas.

  En otras palabras, Du Mingyu lo evitaría con una conciencia culpable cada vez que se encontrara con la mirada de Baiwen, era una acción subconsciente.

  "Acelere en el mapa", dijo Bai Wen a la ligera. "Hay llanuras bajas a ambos lados de la carretera. No hay casas, e incluso si hay lugares para los guardias forestales, en el mejor de los casos".

  A través del vidrio reforzado a prueba de balas, miró por encima de las montañas onduladas y los bosques en la distancia: "Quién sabe cuántos zombis hay en el bosque, conduce el coche a la llanura para encontrar un lugar para protegerse del viento y la lluvia. Si cae la lluvia, si te encuentras con un grupo de cadáveres, ¿el coche avanza rápido desde la llanura o la carretera avanza rápido? "

  Liu Shiyuan silenciosamente no dijo nada.

  "El capitán tiene razón. Xiao Yuan'er, ¿cuándo aprenderás a desarrollar carne y cerebro?" Los miembros del equipo sonrieron.

  Liu Shiyuan estaba molesta, apretó su barriga y le tiró una lata a Tang Ci que realmente se atrevió a decir que estaba gorda, y la otra parte gritó: "Oh, sabor a melón, gracias esposa, me gusta".
"Madre, madre". . "Liu Shiyuan puso los ojos en blanco," Capitán, se aprovechó de mí ".
" Sí ", preguntó Bai, cerrando los ojos, pero no lo vio.
"..."

  Cuando Yu Xiaole pisó el acelerador, el vehículo blindado rugió como una bestia. Estaba mascando chicle en la boca y sus ojos brillaban inusualmente. "¡Hermanos, siéntense firmemente!"

  El automóvil avanzaba retumbando, el automóvil blindado modificado se precipitó por la amplia carretera como un león enfurecido en el bosque.

  "¡Maldita sea, no deberías dejar que tu hijo conduzca!"
"Él cree que es un auto chocante".

  Con Liu Shiyuan y Tang Ci gritándonos a ti y a mí, Yu Xiaole, como un perro rabioso que se ha quitado las cadenas, corrió feliz.

  Du Mingyu simplemente se rió entre dientes, como un buen anciano, y de vez en cuando les dio dos palabras de consuelo a las dos personas, como si se estuviera usando a sí mismo como el lubricante del equipo para resolver todas las contradicciones.

La protagonista femenina es criada por jefesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora