La Esposa del Jefe

5.8K 603 164
                                    

-¿¡Cómo que no has impreso los documentos que te pedí para la junta de hoy?! ¿¡Eres un inútil o qué?!

Todos fuera de la oficina se tensaron al escuchar aquél grito provenir de la gran oficina al fondo de la sala. Segundos después, un joven de cabellos castaños salió corriendo despavorido mientras rápidamente iba hacia su mesa e intentaba rápidamente imprimir unos documentos. Todos le miraron apenados y es que en ese poco tiempo habrían aprendido a no hacer enfadar al jefe Akabane Karma si no querían sufrir la ira de este.

Una chica de cabellos oscuros suspiró y se acercó al joven nervioso quien escribía rápidamente en su teclado.

-¿Estás bien, Keiji?-preguntó la joven atrayendo la mirada del de cabellos castaños.

-Ah, sí...-murmuró este mientras suspiraba intentando calmarse.-Simplemente se me pasó por alto imprimir unos documentos que el jefe me habría pedido para la junta de hoy y me ha caído toda la bronca...

Otro hombre, esta vez un par de años mayor que los otros dos chicos y algo más fornido, se acercó a estos entre risas mientras se burlaba de Keiji.

-¡Tienes suerte de salir con vida!-exclamó aún riendo.-He escuchado que el jefe Akabane en su anterior puesto incluso castigó a un subordinado que no le entregó algo a tiempo colocándole wasabi en toda la lengua e incluso orificios nasales.

Keiji no pudo evitar tensarse al escuchar aquello, para así rápidamente seguir tecleando hasta que finalmente le dio a imprimir y se levantó hacia la gran impresora, siendo seguido de sus dos amigos.

-La verdad es que me sorprende mucho el jefe...-murmuró mientras tomaba los papeles y con ayuda de su amiga los iba grapando.-No tiene más de nuestra edad y ya tiene un puesto muy importante dentro del Ministerio... La verdad es que tengo admiración hacia él, y más considerando que vino desde un puesto bastante bajo.

Aiko, la chica de cabellos negros, suspiró mientras grapaba aquellos documentos en grupos y los iba apilando todos a un lado.

-Sí, eso es cierto...-murmuró.-¡Pero da un miedo terrible cuando se enfada! ¡Y siempre está con el ceño fruncido! ¡Además realmente parece capaz de asesinar a alguien con esa aura que lo rodea! Me da miedo, el otro día incluso coincidí con él en el ascensor y me bajé en la planta que no era solo por no estar con él y me tocó subir seis pisos con los tacones.

Ryota se cruzó de brazos mientras reía nuevamente, atrayendo las miradas de enfado de sus dos compañeros quienes empezaban a hartarse de su actitud burlona de siempre.

-¿Pero no lo sabéis?-preguntó a lo que sus compañeros le miraron confusos.-El jefe perteneció a la famosa Clase E del asesinato, esa que logró deshacerse de ese pulpo amarillo alienígena salvando así la tierra. No me sorprende que de tanto miedo considerando que prácticamente es un asesino.

Tanto Aiko como Keiji se miraron sorprendidos, para así tragar levemente nerviosos y grapar aún más rápido todos aquellos documentos.

-Creo que jamás he visto al jefe sin fruncir el ceño e insultar a nadie...-murmuró la chica.-Incluso cuando sale de las juntas da incluso más miedo, estoy por salir antes del trabajo solo por no topármelo...

-Pues yo sí le he visto sonreír un par de veces.-respondió Keiji, ganándose la mirada sorprendida de sus compañeros.-Una vez entré a su oficina a dejarle unos documentos, se encontraba hablando por teléfonos con una voz tranquila y dulce y diciendo palabras incluso cursis. Supongo que era a su esposa, pude notar también que tiene un anillo en el dedo anular. Pero nadie de la oficina la ha visto.

-¿¡El jefe está casado?!-exclamó Aiko sorprendida.-Aunque bueno, la verdad no me sorprende. Es bastante atractivo, ha de tener a casi todas a sus pies... ¿Pero quién es capaz de hacerle cambiar así? Me da mucha curiosidad y respeto su esposa...

Oneshots KARMAGISAWhere stories live. Discover now