#4.2 Inolvidable - Meliodas

72 5 2
                                    


2/2

.


.


.

Inolvidable

-No puedo describir mi alegría después de nuestro nuevo posicionamiento, ¿No te pasa lo mismo Jelamet?- preguntó Nerobasta a su compañera mientras seguían caminando por la celebración.


-Lo hace, no imagine obtener una posición tan alta al regresar, nuestro entrenamiento surtió mucho efecto a los ojos de Ludociel- respondió maravillada la rubia- Yo solo me pregunto, ¿Cuales serán los planes de los arcángeles desde ahora?.


-Yo también me cuestionó eso, viste como se lucieron las seis princesas en sus duelos, la Deidad Suprema parecía complacida, que decir de los demás, por mi parte yo admire mucho esos talentos, ellas son niñas muy fuertes- dijo Nerobasta viendo a lo lejos a las nombradas.


-Tengo unas impresiones respecto a su futuro y dime que estoy siendo exagerada pero es una sensación muy profunda lo que me invade cuando las veo- expuso Jelamet.


-Ahora las princesas son problema de las maestras y de la Deidad, señoritas no se preocupen, solo disfruten de la celebración..- se unió Sariel llegando en compañía de Tarmiel junto al par de Diosas.


-Arcángel Sariel- saludó la rubia inclinando la cabeza ligeramente- que honor verlo dirigir su atención en nosotras.


-Por favor Jelamet- resto importancia- somos los mismos de antes, los títulos son lo de menos a la hora de compartir con la gente de nuestro clan- dijo Sariel sonriendo- además..aun seguimos procesando el hecho de haber obtenido estos regalos de nuestra Deidad.


-Fue inesperado, incluso Ludociel desconocía lo que pasaría esta noche- dio su opinión Tarmiel.


-Son la máxima autoridad, ¿Que se siente llevar dentro una Gracia?- interrogó Nerobasta.


-No hay palabras..- expresó Tarmiel.


-Es inexplicable..-por su parte dijo Sariel- las emociones a flor de piel casi no te dejan pensar con claridad, nuestro poder parece estar al tope de capacidad y..realmente yo no puedo imaginar cual es mi límite, se me ocurren tantas formas para probarme.


-Impresionante- fue lo que dijo Jelamet con una expresión embelesada- cargar con tanto poder ha de sentirse muy bien.


-Es confuso, si lo ves desde el punto en el que de ahora en adelante tienes aun mas responsabilidad y aun no sabes como asumir tu posición, deben saber que desconocemos cuales son las maravillas que le puede traer las Gracias a nuestro clan, pero pueden estar seguras que controlaremos todo eso cuanto antes y de la mejor manera- se sincero Tarmiel tomando una inhalación.


-Yo confío en ustedes y mucho- habló Nerobasta a los dos hombres.


-Nunca dejen de hacerlo, como dijo Ludociel siempre encontraremos la forma de proteger a todos- aseguró Sariel.


-Hablando del Líder, aun no lo he visto en compañía de su hermanito- se dio cuenta Jelamet.

-Mael.., no olviden el nombre de ese niño, y si no lo han visto es por que no está ni estará en la celebración- resolvió Sariel.

"Las Crónicas y El Hado". 《NNT》 #CA2022Where stories live. Discover now