#3 De concepto a hechos..

50 5 1
                                    


  
  
  
                                         .
  

                                         .

  
                                         .

  
                                         .

  
                                         .
   

   
                             De concepto a hechos..

  
 
-Los preparativos han sido concretados Madre..mañana por la noche realizaremos el pacto con el señor de los dragones- informaba Ludociel de rodillas en el blanco espacio rodeado de nubes.

 
-Me encuentro verdaderamente dichosa por eso querido hijo, desde mañana seremos uno con nuestros nuevos aliados en esta guerra..que solo nos ha traído dolor e intranquilidad- respondía la Deidad de espaldas al pelinegro, sus hermosas alas blancas eran la vista del chico- Ve a descansar por favor..

   
Se fue volando hacia abajo a gran velocidad teniendo presente que hasta el momento de la noche no había visto regresar a Tarmiel.

 
Tampoco sabia como estaba su hermanito, el día de silencio en honor a las diosas estaba siendo celebrado en todo el reino celestial por lo que el silencio y la noche pesaban el ambiente.

  
______________________

  

 

 
                        
-A tiempo mi príncipe- dijo Chandler haciendo reverencia al rubio recién llegado, ambos se hallaban en las puertas del castillo del Rey Demonio.

 
-¿El viejo..se calmó maestro?- interrogó el rubio a medida que quedaba de frente al anciano.

  
-La furia de tu padre ha desaparecido mi príncipe, de hecho esta reuniendo a todos los guerreros de la alta jerarquía a la sala del trono donde el reposa- informó detalladamente el anciano de pelo verde.

-¿Yo también debo estar Maestro?- preguntó el rubio pensativo.

  
-Los príncipes y todo miembro perteneciente a la alta jerarquía debe estar presente, es importante. ¡Muy buenas noticias!, por supuesto debes estar al lado del Rey- con emoción le respondió el anciano.

  
-Entendido- responde el pelirubio mirando por al lado de el anciano como los guerreros más fuertes pasaban apresurando el paso- Voy a unirme maestro- se fue interesado en lo que su padre pudiera decir a lo largo de esa junta, ignorando rostros conocidos con los que se topaba de lado, al ingresar dentro la cueva y trono hizo una leve reverencia al gigante sentado- Padre estoy aquí, ¿Que pasa?.

  
-Un poco más mi primogénito, no podemos iniciar si aun no estamos completos- respondió con tono solemne, había diversión en sus palabras.

  
-¿Tu me ignoraste hermano?- susurró la pregunta Estarossa a escasos cm del rubio.

  
-Estarossa.., No yo no hice eso, solo no te había visto- se defendió el rubio dándole la cara a su menor- ¿Estas bien como para estar en este lugar ahora?.

"Las Crónicas y El Hado". 《NNT》 #CA2022Where stories live. Discover now