#1 Luz y Oscuridad..

213 14 5
                                    

Icarus -> Ivan Torrent ft Julie Elven *escuchar*

.


.


.


.


.

Luz y Oscuridad


La primera era de vida comenzó por lo alto de los cielos.

Allí en donde las blancas e increíbles nubes de tamaños inimaginables sostenían enormes palacios de varias formas y grises de revestimiento.

Desde abajo en filas por toda la extensión verdosa se encontraban aquellos llamados "celestiales". De rodillas haciendo reverencia a su máximo Adalid en ese entonces.

Todos haciendo coro la palabra "Líder" a un muchacho de negra cabellera, larga hasta los hombros y tez blanca, que llevaba un gran escudo plateado con el símbolo circular alado..representando al clan de Las Diosas, y una larga capa blanca con bordes dorados.

Parecía sorprendido aun por toda la admiración y respeto que demostraban sus inferiores.

Sus espesas pestañas golpeteaban de lado a lado, intentando no perder una sola reacción en todos esos rostros apacibles, amables..

Sintió aquella ya descrita alegría que su madre también ha sentido desde hace varios siglos por parte de su gente.

Terminó de bajar su escudo y con una mano al aire saludó a todos los presentes, en ese preciso instante recordó que tenía a alguien a quien ver en especial y regresó la mirada hacia atrás en busca de una pequeña figura, hasta dar con el.

Una sonrisa se atenúa en sus facciones, al hacerlo el pequeño niño de cabello gris comienza a saludarlo de manera inquieta, emocionado por ser notado en un momento como ese, en el se aprecia la gran admiración y amor que siente por su hermano mayor.

- Te felicito hermano - decía apenas conteniendo todas las emociones que sentía el niño, admirando como a nadie a su querido hermano mayor por su forma de ser, por sus logros y por su gran corazón, impidiendose gritar un "te quiero" a su único familiar.

-Yo también pequeño Mael- susurró sin quitar su atención del pequeño antes de darle otra pequeña sonrisa y regresar a su primera posición- Somos la mejor jerarquía establecida desde hace siglos, la mejor raza también celestiales, estamos para ser sus protectores y ustedes para enorgullecernos. Juro en nombre de nuestra madre la altísima ¡Deidad Suprema!, que seremos miles de millones algún día y todo lugar habitable va a ser nuestro, para vivir en armonía.. lo juro- terminó su discurso el chico con el mentón elevado y las manos tomadas hacia atrás, a los segundos una potente ola de aplausos llegó con euforia por sus palabras.

"Las Crónicas y El Hado". 《NNT》 #CA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora