Capítulo 26

130 13 11
                                    

Advertencia de contenido +🔞


Poco antes de llegar a Ajan Kloss, tuvo un pequeño encuentro con Kylo en el planeta de Batuu que no terminó nada bien, como la mayoría de sus encuentros pasados. Pelearon y después de eso, ella creo una barrera para no tener conexiones con él. 

Ya no tenía tantos sueños sobre su vida pasada como al principio, pero algo que le avergonzaba aceptar era que, en varios de esos sueños luego de su conexión en la fuerza donde Ben se estaba duchando, sus sueños terminaban con algún resultado casi sexual. No sabía si eran visiones pasadas o una mezcla entre una visión y su subconsciente. 

Una noche, antes e irse a dormir, meditó un poco, después de cambiarse y ponerse una pijama que Leía le había regalado. Estaba tranquila en el suelo, hasta que una visión parecida a la de sus sueños, paso por su mente.

Ben estaba entre sus muslos, dejando un rastro de besos hasta llegar a sus húmedos pliegues, podía sentir su cálida respiración. Su lengua estaba en todas partes, ahondando en ella, causando que los gemidos de Rey fueran cada vez más fuertes. Ella masajeaba sus senos y Ben separó un poco más las piernas de su amante para darse más espacio mientras su nariz se aplastaba contra su clítoris. Comenzó a lamer lentamente sus labios menores y eso ocasionó que ella tomara el cabello negro y sedoso de Ben entre sus dedos y empujó su cabeza un poco más hacia dentro de ella. 

Al saber Ben que estaba haciendo la cosas bien, su boca fue hacia el clítoris palpitante de la chica y comenzó a succionar con delicadeza.

- Ben. - Rey jadeaba.

- Shhh. No podemos dejar que nos escuchen. - habló cerca de su vagina, causando pequeñas vibraciones y Rey sintió de nuevo aquel cálido aliento.

Los gemidos fueron siendo cada vez mas silenciosos pero no paraban. Ambos disfrutaban aquella actividad y Ben no pararía hasta que ella tuviera su orgasmo.

El bajó de nuevo a sus labios menores y los besó por algunos momentos. Ella estaba muy mojada y su placer era lo más importante para él. 

Ya estaba cerca de su orgasmo, así que él volvió a succionar su clítoris y metió un dedo en su vagina, haciéndola gemir más y  ocasionando que jalara su cabello negro con fuerza. Metió otro, mientras su boca seguía encargándose del clítoris. Y finalmente metió un ultimo dedo y Rey con la cabeza hacia atrás, sus dedos fuertemente agarrando el cabello de Ben y un suave jadeo, tuvo su orgasmo, corriéndose en los dedos de aquel príncipe. Ella esta agotada y extasiada entre las sabanas, mientras Ben la mira con lujuria y amor.

Rey estaba jadeando un poco, mientras se sentaba en la cama. Sabía que era una visión de su otra vida, pues Ben tenía vello facial y parecía no tener cicatriz. Comenzaba a odiar cada vez más aquellas visiones y lo peor de todo es que no tenía con quien hablar de eso, porque a pesar de que Leia era su maestra, sería incómodo hablar sobre esto con ella. 

Necesitaba calmarse, pero era imposible. Tenía claro qué lo que había visto en su visión era algo sexual, porque luego de unirse a la Resistencia y hacerse amiga de Rose, ella le explicó cosas que nunca habría sido capaz de aprender en Jakku, entre esas cosas, aprendió un poco sobre biología y con ello, sobre el sexo. Imaginó que hablar con Rose sobre su visión sería más fácil y no tan incómodo, así que se levantó y caminó hacia la puerta, pero una familiar conexión se estableció. 

Ben estaba frente a ella, completamente desnudo nuevamente y eso la sonrojó aún más de lo que ya estaba, repitiendo en su mente una y otra vez la visión. 

- Preferiría no hacer esto ahora. - dijo Ben, mientras el agua caía sobre su cuerpo.

- Pienso lo mismo... - apartó su mirada. - ¿Estás bien?

En otra vida te encontraréWhere stories live. Discover now