𝕲𝖊𝖙 𝖕𝖗𝖊𝖕𝖆𝖗𝖊𝖉

623 75 8
                                    

El sudor empapaba todo su cuerpo, tenia la mente llena de tantos pensamientos mientras golpeaba fuertemente el saco de box. Las cosas comenzaban a complicarse con el pasar de los días, la pelea con Tejiku estaba prácticamente a la vuelta de la esquina al igual que su celo y los efectos de este comenzaban a hacerse presentes debido que sus feromonas volvían mas fuertes involuntariamente.

—Deberías volver a tu casa Baji.—Espeto Draken para seguido beber de la botella con agua.—Apestas a feromonas.

Limpio el sudor con una toalla y tomo asiento en un banco algo alejado del rubio ya que quería incomodarlo debido a su olor.

—Lo se, creo que se me adelanto el celo.—Murmuro en respuesta.

Se puso de pie y camino a los lockers del gimnasio privado para tomar su mochila, colocarse una chamarra y poder irse.

—Me voy primero Ken, avísale a Mikey que no estaré estos días disponible.—El alto asintió y se despidió con un ademan.

Camino por unos pasillos hasta llegar al estacionamiento donde se encontraba su motocicleta, saco su celular de su bolsillo ya que debía avisarle sobre la llegada de su ciclo a su madre, aunque ella estuviera en Fujisawa. Marco y después de unos tonos la mujer respondió.

—Hola Ma—Saludo.— Me llego mi celo antes. Así que tal vez no te pueda llamar en estos días.—explico Keisuke subiendo a su vehículo.

—No te preocupes ¿llenaste la alacena con comida? no tienes que salir de casa hasta que termine. —La suave voz de la alfa se escucho preocupada por su hijo.

—Si mamá, justo fui ayer por que me pagaron recién en el trabajo.—Aclaro el de cabellera larga.

—Me alegro, debe de estarles yendo muy bien vendiendo perfumes.—Dijo seguido de una pequeña risa.

Claro que para su madre el no era un criminal, el jamas podría preocupar a su madre ni mucho menos hacerla llorar por haberse convertirlo en un delincuente a su edad. Cuando comenzó a llevar una cantidad exuberante de dinero a casa tuvo que inventar que trabajaba vendiendo perfumes de alta gama para una distribuidora como trabajo de tiempo parcial y seguía manteniendo su mentira para no decepcionarla.

—Te llamare en unos días, te quiero mamá.—Se despidió con una pequeña sonrisa en el rostro y colgó después de que ella le respondiera con un "También te quiero, Keisuke".

Guardo su móvil y arranco la motocicleta para encaminarse a su casa.


[...]


Entro a su habitación dejando sus cosas tiradas en la entrada y se apresuro a meterse al baño para ducharse, el calor estaba volviéndose más intenso con el pasar de los minutos, era sorprendente haber aguantado a llegar consiente a su departamento. El agua relajo sus músculos mientras le recorría de cabeza a pies, poco a poco su mente de despejaba.
Se apresuro a terminar de ducharse y salió secándose el cabello con una toalla mientras que otra cubría la parte inferior de su cuerpo. Caminó a uno de sus cajones para sacar un caja de supresores e ingerir una píldora que calmaría su malestar seguido de eso procedió a colocarse su ropa interior y se recostó boca abajo en la cama cuando los efectos del supresor comenzaron a hacer efecto causándole sueño, lentamente sus ojos se cerraron por lo que en cuestión de minutos se quedo totalmente dormido.


Por otro lado Chifuyu se encontraba terminando de empacar y meter en su mochila un par de dulces que había hecho el día anterior con la mamá de Takemichi, pues pensó que era una idea genial dárselos a probar a su novio, tomo la bolsa y se encamino a la puerta para colocarse su calzado.

Beggin' | BajifuyuWhere stories live. Discover now