Capitulo 11

5 0 0
                                        

Aburrida.

A esa palabra se resumía como me sentía los últimos 5 días de mi vida, así es, ya habían pasado 5 días desde que desperté del coma, desde que Carlos salió por la puerta de la habitación, ya estaba cansada de estar en esta cama de hospital, el olor a remedios, cloro y el horrible pitido de la máquina monitoreadora me tenía aburrida y fastidiada, ya solo quería irme a mi casa y retomar mi vida.

Aquel día los oficiales de la policía vinieron después de que toda mi familia entrarán a la habitación y preguntarán por qué Carlos salió corriendo de la habitación sin decirles nada, los oficiales me interrogaron por lo sucedido y terminé contándolo todo tal y como me lo había dicho Lorena, habían hecho un estudio a las Trillas de las ruedas del vehículo que correspondieron al mismo auto con el que me atropelló pero solo que este vehículo no estaba a nombre de Fiorella si no a nombre de un hombre que salió del país hace aproximadamente más de 3 meses - era obvio que iba hacer algo así, no está loca para hacerlo en su propio vehículo.

Mi padre ha moviendo todas sus influencias para que le den una orden para revisar las cámaras de seguridad de la universidad y lo ha conseguido, en este momento deben estar ya revisandolas y ruego al divino creador para que la imagen se vea bien nítida y así de una vez por todas puedan apresarla y que pague por todo lo que me ha hecho.

- como te sientes mi niña? - dice mi madre quien no se Ha despegado un solo momento de mi lado desde que supieron que fue Fiorella quien me atropelló, mi familia a comparación de Carlos ellos si me creyeron.

Hablando de Carlos no volvió a aparecer, se que le dije que se vaya y que no vuelva a buscarme pero tenía la esperanza de que haya vuelto y obvio me creyera lo que digo pero no, no lo hizo, ahora sé que de verdad lo perdí, me duele mucho por qué yo pensé que de verdad me quería y que me apoyaría sin embargo solo fue una alusinacion mía... Aún estoy muy dolida y no creo que se me pase rápido esto que siento.

- bien mamá, pero bien aburrida- resoplo - ya quiero irme a la casa, no aguanto más estas cuatro paredes y estar todo el tiempo hechada, en la casa por lo menos podré hacer otra cosa que estar hechada - mamá me sonríe, aveces puedo ser demasiado berrinchuda en especial cuando no me hacen caso.

De niña solía hacer mis berrinchespara conseguir lo que quería y si no me lo daban sencillamente me empacaba y no les hablaba hasta que lo conseguía, cuando ya crecí dejé de comportarme como una niña berrinchuda pero cuando enfermaba me gustaba que me den todos mis gustos.

- ya te dijo el doctor que entre ahora y mañana te dan el alta mi niña - puse los ojos en blanco - ten un poco más de paciencia, ya volverás a tu vida normaly tranquila.

- mi vida no será normal ni tranquila hasta que agarren y apresen a esa mujer, no voy a tener piedad por ella ni por nadie - pierdo mi vista en la pared blanca sin manchas.

Si ella no tubo piedad de mi yo menos tendré piedad de ella, ahora más que nunca quiero que pague, por su culpa casi pierdo la vida y por si misma culpa perdí al hombre que amo solo por qué él prefirió creerle a ella y no a la mujer que dice amar y con la que hasta hace poco tiempo quería hacer una vida con ella.

Pero bueno en fin todos tienen derecho a cambiar de opinión y quizás yo no soy lo que Carlos busca en una mujer y ya se dió cuenta de eso , yo soy una niña en comparación a ella que es mucho mayor que yo y obvio más madura... A la mayoría de los hombres le gustan las mujeres maduras, a las que no tengan que enseñarles nada y solo lo hagan, en cambio yo nisiquiera mi carrera he terminado.

- me da miedo cuando hablas así Ximena, no me gustaría que te conviertas en una mujer fría y calculadora - agarra un mechon de mi cabello que estaba suelto y lo lleva atrás de mi oreja -  aunque no quieras contarmelo yo sé que Carlos no ha venido estos días por ella no es cierto?

Solamente Tu, Simplemente Tu. (+18)Where stories live. Discover now