CAPITULO 3

17 1 0
                                        

Fue una noche demasiado larga, no pude dormir casi nada, tenia mi cabeza toda hecha un lío y no entiendo por que, al principio cerraba mis ojos y veía la imagen de Thompson, veia también esa imagen que no quiero volver a recordar nunca mas en mi vida, era como si ambos se pusieran de acuerdo para torturarme y no dejarme descansar, después no paraba de soñar con Marcelo, bueno en realidad era como un recuerdo de ese día en que se desencadenó todo, en que descubrí cual era su verdadera cara.

Acababa de cumplir 17 años cuando ingresé a quinto de secundaria, me sentía completamente feliz por estar comenzando mi penúltimo año de secundaria hasta que apareció él, Marcelo llanos, un hombre guapo, ojos azules, de 25 años recién egresado, cautivó a muchas estudiantes menos a mi, pero él se encargó de conquistarme con detalles, flores, comentarios alagadores, caballerosidad, logró embobarme, hasta que empezamos a salir aún en contra de mis principios y en contra de las reglas del colegio, durante mas de 2 meses salimos sin que nadie se diera cuenta hasta que un día mi hermana lo vio en el estacionamiento de la universidad y lo reconoció - yo ya le había mostrado fotos de él - pero no estaba solo, estaba con una mujer - que casualmente era docente de primer semestre de la carrera de mi hermana - con quien primero discutía pero luego se besaron, mi hermana atinó a grabarlos y a seguirlos, dio con la casa donde vivían y no era precisamente donde nos veíamos.

Cuando Lorena me lo contó me quería morir, quería que la tierra me tragara y me expulsara en otro mundo donde no tenga que sufrir por su engaño, cuando lo enfrenté me dijo que se estaba por divorciar de la mujer pero eso también era mentira como todo lo que me decía, quería creer que aunque sea un poquito me quería, que todo lo que habíamos vivido haya significado algo para él pero no fue así, él tenia una esposa y próximamente tendría un hijo, yo salia sobrando en su vida.

Mi hermana me convenció de contarselo a papá y así lo hicimos se lo contamos, se puso muy furioso y lo mando investigar, no averiguaron mas de lo que ya nosotras sabíamos, después él personalmente se encargó de buscarlo y amenazarlo con que si no se iban del país hasta en 24 horas lo metería preso por pedofilia, era lo menos que se merecía, por mi lo haya refundido en la cárcel, claro si no fuera por que huyó como todo un cobarde y se llevó a su mujer, lo ultimo que supe de ellos fue que trabajaban en un colegio privado ya que mi padre se encargó de hacer que le quiten su licencia...

Me costó mucho tiempo olvidarlo pero lo conseguí y ahora me siento perfectamente sin sus recuerdos, pero ahora estoy mas confundida por que no se que es lo que me pasa con Thompson, jamás me había sentido así... salgo de mis pensamientos cuando tocan la puerta de mi cuarto.

- adelante - digo y la que entra es Lorena quien viene ya arreglada para ir a la Universidad - hola, dame 2 minutos y termino de maquillarme - enarca su ceja - que - digo un poco sonrojada.

Se ríe, fruzo mi ceño.

- tu nunca te maquillas Ximena - que? Demonios por que me estoy maquillando? - dime hay alguien que te interese?- abro los ojos.

- que? - digo y se vuelve a reír - claro que no, estás delirando, solo quiero verme mejor nada mas - sigue riendo hasta que le doy en la cabeza, ahí recién se calma y pone cara de dolor.

- auch eso dolió Ximena - se soba la cabeza, ahora la que ríe soy yo - pobre el hombre que se arriesgue a ser tu novio va sufrir con tus golpes - ruedo los ojos.

Siempre exagerada, si apenas la toqué, yo creo que nisiquiera lo sintió solo hizo su berrinche por que sin eso no puede vivir, Lorena Navarro no
Puede vivir sin hacer sus pataletas pero así y todo la amo, sin mi hermana mi vida seria aburrida, aparte de ser mi hermana es mi confidente, con la que puedo contar en las buenas y en las malas, no olvido que fue la clave esencial para que olvide a ese hombre, todo el tiempo estaba pendiente de mi, de que no cometiera una burrada, de que no corra a buscarlo.

Solamente Tu, Simplemente Tu. (+18)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang