"beso"

1K 124 83
                                    

El Jisung estaba terrible nervioso cuando vió que el Minho se paraba frente a él y le tomaba la cara, cerró los ojos nervioso y sintió sus labios chocarse suave por un par de segundos.

Sentía que se le iba a salir la wata de los nervios.

–Yaya mucho.

El Hyunjin los separó cagao de la risa mientras el resto estaban todos muy lol pensando que se había formado una pareja.

Siguieron un rato más jugando pero niuno de los dos se concentraba, seguían repasando una y otra vez en sus mentes el contacto que habían tenido deseando que se volviera a repetir al menos una vez.

El Jisung estaba full analizando sus sentimientos, estaba terrible confundido, porque él pensaba que veía al Minho como un buen amigo nomás pero después del beso quería puro comerle la boca y eso no era muy amiguis de su parte. Llevaban más de un mes hablando pero aún así se le hacía muy poco tiempo como para que le gustara y eso lo hacía sentir raro, de alguna forma estaba contento con la relación actual que tenían por el momento, pero sentía que quería apurar las cosas un poco y no sabía si el cabro estaba en la misma.

Por su parte el Minho no se quedaba atrás, también estaba metale pensando y quería puro decirle todo lo que pensaba al Jisung pero tenía miedo, de nuevo el miedo a perderlo, a cagarla, a que su familia lo odie.

Tenía miedo de todo.

Aún así, tenía la intención de decirle al Sung lo que pensaba, solo necesitaba un poco de tiempo para prepararse mentalmente y preparar un poco a su familia para el impacto. Cualquiera pensaría "pero por qué tanto problema si no les dice y listo" el tema era que no quería que fuera un secreto, si algo llegaba a pasar con el Han iba hacer público su amor por todos los lados posibles, porque creía que era alguien hermoso en todo sentido y le parecía la raja si pudiera aunque sea su andante.

El cum se acabó en la tarde noche y todos se fueron calabaza calabaza cada uno pa su casa.

El Jisung de nuevo se ofreció a llevar al Minho a la suya y al cabro se le aceleró hasta el pulso de lo emocionado que estaba. Se fueron caminando porque estaba más o menos cerca y querían pasar más tiempo juntos.

–Ya, llegamo –Dijo el rusio– aquí era verda?

–Si jej.

Las despedidas se le hacían incómodas, porque no podía decir chao de la forma que quería, pero esta vez no quería contenerse, así que agarró la nuca del Minho y le comió toda la boca. El cabro le siguió altiro la corriente feliz de la vida porque estaba pasando, todo estaba bien hasta que escucharon una puerta abrirse y algo romperse.

–Minho? qué chucha estai haciendo?






























doble actualización asíes 🙈

𖦹 ̤↵ 𝗢𝗧𝗔𝗞𝗨 ! minsung ܵ 🏹 ཿΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα