"maricón"

1.1K 142 144
                                    

El Minho estaba preocupado preguntándose por qué no le respondía todavía el niño bonito del cosplay. Ahora que lo pensaba, hasta el momento no le había preguntado su nombre.

j.one

cómo te llamas?

jisung han

que bonito nombre,
igual que tú

Minho se hacía el coqueto y confianzudo nomás porque era terrible tímido con el resto y se moría de vergüenza de hablarle así al Jisung. Pero a pesar de todo, lo hacía porque quería cambiar, estaba cansado de ser tan shy y el resto también se veían cansados de él.

Quizás era más por el resto que por él mismo.

Pero la cosa era que quería cambiar, y hasta el momento, estaba yendo bien, tenía un nuevo amigo y quizás tenía la suerte de atraerle también.

–Con quién estai hablando que estai tan contento, maricón?

De repente sintió como se le hacía un nudo en la garganta y le dolía la guata, escondió su celular altiro.

–Qué te pasa que escondi el teléfono, teni ganas de que te lo quite de nuevo acaso?

–Porfa para... –Dijo bajito.

Desde mitad de año que el Matias lo estaba molestando y gracias a él todo el curso se había alejado del Minho y ahora lo miraban mal.

–Qué dijiste maricón? no te escuché.

"Que pari aweonao, estai sordo acaso?" tenía ganas de decirle, pero no podía, estaba tan cagao de miedo que le temblaban las piernas.

A principios de año él y el Matias eran amigos, se llevaban super bien y todos los veían como los mejores amiguis, hasta que al Minho le empezó a atraer el weón y le chantó un piquito, ahí todo se fue a la mierda. Cuando el Arriagada le contó a todo el curso no les importaba mucho, pero amenazó con pegarles si alguien le hablaba al Minho de nuevo, y todos sabían la fama de peleador que tenía el weón así que ni se atrevían a ponerlo a prueba.

Por eso el Minho estaba intentando ser más sociable y confianzudo, tenía un moco de amigos y eran encima de otros colegios así que casi nunca se veían, en cambio estaba seguro de haber visto antes al jisung en el liceo.

–No dije nada...

Pero para su mala suerte, hasta el momento no tenía nadie que lo ayudara y tenía que soportar que el culiao del Matías le pegara cuando quería. Se sentía terrible cobarde, pero no sabía cómo chucha afrontarlo y le daba caleta de miedo él y sus amigos.

–Menos mal, ya decía yo que te estabai poniendo weoncito. –Le dió golpecitos en la frente molestándolo.































HOLA CMO TAN

cmo prefieren caps cortitos yo creo q voy a publicar muy seguido x no decir q casi a diario 🤭🤭🤭

q dicen del cap?

m da penita minho es tan chikito 😢

bno eso es todo, cuidense, tengan bnito día muak muak 💗

𖦹 ̤↵ 𝗢𝗧𝗔𝗞𝗨 ! minsung ܵ 🏹 ཿWhere stories live. Discover now