CAPITULO 1

21 3 1
                                    

"El día que me llegó la carta pensaba que era una broma pero parece que no, y además, no estoy sola". Kara mira a su alrededor y ve que se encuentra con cientos y cientos de jóvenes como ella, dé repente una voz se escucha por los altavoces de aquel lujoso complejo.

- Bienvenidos al complejo Delta 4, habéis sido elegidos por sorteo para disfrutar por 3 días de todas nuestras instalaciones. Primero deberéis dirigiros a la puerta 67 donde se os tomarán algunos datos de seguridad y se os hará entrega de los horarios para estos próximos días. Recuerden, es muy importante cumplir con los horarios.

Al rededor de unos 200 jóvenes se dirigían a la puerta 67, Kara podía alcanzar a ver deportistas, intelectuales, artistas o, simplemente personas comunes, como ella. Al cruzar la puerta se encontró con dos azafatas vestidas de blanco y dos guardias de seguridad.

-Buenos días señorita, su nombre por favor.

- Kara.

-Kara..., Morena, ojos marrones, 19 años, 170cm, 59kg, nacida en Vera. ¿Verdad?

- Correcto.

-Pase por aquí, te tomaremos la temperatura, extienda el brazo por favor.

Al extender el brazo Kara sintió un extraño picor y en su muñeca se dibujo, por un instante, un código de barras.

-Continúe por aquel pasillo donde podrá ver el horario de hoy.

Kara extrañada y con un raro calor en la muñeca avanzó en por el pasillo y al llegar al final pudo ver una pantalla azul con todo su horario.

Kara extrañada y con un raro calor en la muñeca avanzó en por el pasillo y al llegar al final pudo ver una pantalla azul con todo su horario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kara se queda observando su horario pero cuando comienza a leer el escenario 2 se queda extrañada.

" ¿Por qué tengo una reunión con el dueño de la empresa, además obligatoria?"- Piensa-.

Después de mirarlo por un rato la pantalla dispensa  el horario impreso y plastificado.

La tarde avanza de una forma bastante amena, todos los participantes se dirigen a sus habitaciones y se preparan para la comida de bienvenida; Al llegar al gran salón comedor les esperan 4 mesas de una gran longitud, cada participante tiene un sitio asignado. Al sentarse las 4 grandes mesas muestran unas pantallas para cada comensal, en ellas puedes elegir la comida que desees. 

Al acabar de comer las azafatas del complejo comienzan a dividir en grupos a los huéspedes para comenzar con el tour. Antes de comenzar les dan a cada uno un mapa de las instalaciones, aunque  este ya se podía encontrar en las numerosas pantallas del edificio.

 Antes de comenzar les dan a cada uno un mapa de las instalaciones, aunque  este ya se podía encontrar en las numerosas pantallas del edificio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
EL CÍRCULOWhere stories live. Discover now