Trey Clover

1.6K 111 4
                                    

En mi defensa, nunca había escrito sobre Trey

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En mi defensa, nunca había escrito sobre Trey...fue una nueva experiencia extraña. Espero os guste, en mi opinión quedó bien. ¡Pronto traeré uno de Deuce!

Pastel de fresa

Toda la escuela sin excepción conocía lo bueno que era un novio como repostero, y niñero, inclusive los quisquillosos miembros del dormitorio marítimo. Al crecer, Trey heredó la panadería de sus padres mientras que tú trabajabas escribiendo columnas en un famoso periódico local.

—Ya estoy en casa.

Reconociste al instante la voz de tu ahora esposo, sin embargo supiste que había llegado segundos antes de que hablara. La estancia que había llegado de un dulce olor a harina y leche mezclada con jarabe de fresa.

Una delicia al paladar.

—¡Bienvenido!—fuiste a su encuentro de un brinco, sin dificultad el de cabellos verdes te sostuvo por los muslos. Aún tenía puesto un zapato.

Inhalaste el aroma de su shampoo a canela con ese dulces enmante de su camiseta, escondiste tu cabeza en la curvatura de su hombro dejándote consentir por sus caricias en ti espalda.

—¿Qué estás haciendo?-rió—Me estás haciendo cosquillas~

Chocaste tu nariz contra su cuello repetidas veces causándole severas cosquillas, amabas esa grave risa que causaba un escalofrío en ti, cada vez el olor a tarta era más concentrado.
A decir verdad, estabas acostumbrada a su pasión desde la secundaria.

—¿Qué? Quiero disfrutar de mi esposo, al que no he visto en demasiado tiempo.

—Almorzamos juntos...

No sería tu esposo si no regresara a casa con el olor de los ingredientes que usaba impregnado en su ropa...¡Pelearías contra Jade por él!

—Hablando de comer, ¿Qué quieres cenar? Hoy no tuve ganas de cocinar.

—Puedo notarlo amor, tienes mas energía que otras veces—bromeó besando tus labios en picos rápidos, logró quitarle el zapato aún contigo en brazos—Me pregunto porqué será.

Sabía porqué era, pero quería que tu misma se lo dijeras para que pudieras expresar toda esa alegría contenida. Era una de las cosas que tanto amabas de él, ese tipo de pareja que deja que le expliques lo que creas necesario de la película que están viendo, y lo apreciabas como nada en el mundo.

—¡Publiqué mi primera crítica de ina página entera!

—Felicidades.

Twisted Wonderland One-shotsWhere stories live. Discover now