Gemelos Leech

4.9K 285 29
                                    

Porqué dos por uno siempre es mejor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Porqué dos por uno siempre es mejor...?
(Fem¡Reader)

Summer Depression

Realmente era invierno, la etapa más desdichosa para el trío de Octanville, el tal aclamado verano depresivo. En el que el mar se vuelve tan helado que estar dentro de él es como formar parte de un iceberg contemporáneo.

-Floyd...estás aplastándome.

-Ne~ Koebi, no soy yo. Es Jade.

Te removiste bajo el peso de un cuerpo tibio, abriste los ojos observando de reojo el rostro sonriente de Floyd a tu lado y la respiración calmada de Jade sobre tu cuello. Mientras dormías de cara al gemelo menor, quién posesivamente te tomaba de las manos y enterraba su rostro en la tela del pijama en tu pecho, el gemelo mayor te atrapaba por la espalda. Sus grandes manos apresaban tu cintura, las piernas de los dos se enredaban entre las tuyas, como las curvas algas en el mar.

-¿Que hora es?-no trataste de pararte, aunque lo intentaras ninguno dejaría que te movieras.

-Es hora de desayunar.

Para tu sorpresa, Jade despertó con una sonrisa dulce y el cabello revuelto, si tan solo tuvieras tu cámara fantasma...

-¿¡Q-qué estas haciendo!? ¡Bájame Jade!

La meticulosa morena humana te arrebató del calor de la cama, donde el de diente puntiagudos continuaba de cara a la almohada, cargándote como por la espalda y las piernas en dirección al baño. Dentro abrió el grifo con una mano y preparó el agua cálida para luego sumergirte en ella.

-¿Te meterás tu también?

-Es una pregunta incrédula de tu parte, cariño.

En menos de lo que imaginaste la caballerosidad del de cabellos turquesa se acentuó en aquella perversión que se cargaba por dentro, pensaste que quedarían en esa pose donde él podría abrazarte por la espalda mientras enjabonaba tu cabello, sin embargo con los hermanos Leech nada será predecible.

-¡Yo también voy!

Tus extremidades desnudas y suaves por las salea de baño se vieron aprisionadas por una sustancia viscosa que se retorcía a tu alrededor, miraste con recelo como Jade entraba en calma a la enorme tina mientras que tu eras víctima de los celos caprichosos de Floyd.

-Amor, me estás asfixiando...

-¿Qué? Koebi está tratando de decirnos algo~ ¿Qué será?

Twisted Wonderland One-shotsWhere stories live. Discover now