𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐈𝐈𝐈

4.1K 453 130
                                    

Tras el anuncio del embarazo de Jiang Cheng, la pareja decidió mudarse, esta vez a una casa grande y espaciosa con un gran jardín para que jugara su pequeño. Todo iba viento en popa, los meses pasaron bastante rápido y a pesar de los múltiples síntomas que experimentaba Jiang Cheng, no podía evitar sentirse increíblemente alegre. En sus visitas al médico se les informó que tendrían un varón y que posiblemente, nacería a finales de noviembre. La pareja estaba sumamente emocionada y se había apresurado a preparar todo.

- Xichen, mis tobillos están hinchados, ¿podrías masajear mis pies?

- Claro, lo que tú me pidas cariño... ¿Ya no has tenido náuseas ni mareos? -Preguntó Lan Xichen mientras masajeaba amablemente los pies y tobillos de su amado.

- No, descuida, esos síntomas básicamente han desaparecido, es sólo que... estoy cada vez más gordo. -Respondió Jiang Cheng mientras suspiraba.

- Wanyin... tu te vez hermoso de cualquier manera -Dijo Lan Xichen mientras pegaba su oreja en la pancita de Jiang Cheng.

- Hmm... sólo dices eso porque te gusta toda esta grasa extra.

- Admito que me gusta esto -Respondió Lan Xichen mientras una mano bajaba para amasar los muslos de Jiang Cheng y la otra se deslizaba hasta su trasero.

- T-tu.... deja de jugar conmigo -Dijo Jiang Cheng mientras se alejaba de Lan Xichen fingiendo molestia.

- Está bien, está bien, lo siento, pero Wanyin, sabes cuán sincero soy, para mi, eres la persona más bella del universo. -Dijo mientras tomaba la barbilla de Jiang Cheng para luego darle un tierno beso.

Una vez separados del beso, la pareja se acurrucó en la cama tan cerca como podían estar el uno del otro.

- Wanyin, cariño...

- ¿Qué pasa?

- Este fin de semana debo partir a un viaje de negocios. Sólo será de ida y vuelta así que no estaré fuera mucho tiempo.

- Oh, está bien... sólo espero que el pequeño A-Ling no quiera nacer justo en ese momento jaja -Respondió Jiang Cheng mientras enterraba su rostro en el cuello de su amado.

- Espero que no. Si fuera así volvería de inmediato sólo para verlo nacer.

- No puedes hacer eso idota. Eres el presidente de la compañía, suficiente con que yo esté de gravidez.

- Lo sé pero....

- Pero nada Xichen, ahora duérmete, estoy cansado.

- Está bien Wanyin, descansa. Te amo.

El sábado había llegado y por la tarde, Lan Xichen se despidió de su esposo para partir a su viaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sábado había llegado y por la tarde, Lan Xichen se despidió de su esposo para partir a su viaje. Jiang Cheng por su parte había llamado a Wei ying para pasar el rato, el cual a su vez había llamado a su viejo amigo Nie Huaisang para que fueran los tres a casa de Jiang Cheng. ¿Quién diría que ambos llevaron a sus parejas?

"Compromiso Vuelto Pasión"Where stories live. Discover now