𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎 𝐈 𝐈 𝐈

8.9K 1K 732
                                    

Advertencias:

Este capítulo contiene BDSM leve (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) así como uso de "juguetes sexuales". Lea bajo su propio riesgo.

--------------------------------------------

Tras salir del penthouse y subirse a su auto, Jiang Cheng se dirigió al departamento de de Nie Mingjue conduciendo a toda velocidad, tal vez correr a verlo después de lo sucedido sería una burla, pero ese día definitivamente necesitaba algo para desahogar sus impulsos; sólo quería compañía, sólo quería hablar con alguien.

- Oh, Wanyin, bienvenido, creí que no vendrías hoy puesto que anoche te quedaste hasta la mañana -Dijo Nie Mingjue cuando vió a Jiang Cheng entrado a su departamento.

- Lo siento Mingjue, discutí con ese idiota y vine aquí a toda prisa, no quiero verle la cara al menos por lo que resta del día.

- Hmmm, ¿Es así? Parece que esta vez fue algo serio, nunca te había visto tan molesto.

Nie Mingjue le hizo una seña a Jiang Cheng para que se sentara en el sofá y le llevó una copa de Champagne.

- No es algo realmente importante, sólo quería que le dijera el tipo de relación que tengo contigo -Respondió Jiang Cheng.

- Y ¿qué fue lo que le dijiste? -Preguntó Nie Mingjue mientras rodeaba con un brazo a Jiang Cheng para acercarlo a su regazo.

- Nada, que eso no le importaba.

- Ya veo, entonces está celoso porque ahora él no es el único que ve a alguien más, que imbécil -Dijo Nie Mingjue mientras miraba a Jiang Cheng; cuando de pronto, se percató de cierta marca roja visible en su cuello.

- Lo sé, es un idiota -Respondió Jiang Cheng

-Pero al parecer su idiotez se pasó del límite esta vez -Dijo Nie Mingjue.

- ¿A qué te refieres?

- Wanyin, no soy ciego -Respondió Nie Mingjue acariciando la marca en el cuello de Jiang Cheng.

- Oh, e-esto, n-no es lo que crees -Dijo Jiang Cheng algo nervioso.

- ¿Cómo que no es lo que creo? Wanyin, lo estoy viendo, ¿acaso no me dijiste que ese tipo nunca te había tocado y que jamás lo haría?

- Re-realmente juro que no sucedió nada más.

- Muéstrame -Dijo Nie Mingjue con un tono serio pero gentil.

- ¿Qué?

- Ponte de pie y muéstrame qué lugares te tocó.

Jiang Cheng pese a su notorio sonrojo obedeció, se levantó con nerviosismo del sofá y lentamente comenzó a desabrochar su camisa, revelando por completo pequeñas manchas rojizas que recorrían sus clavículas y hombros; además de una profunda marca de mordida visible no solo en su cuello, si no en su pezón.

- Oh mi dios Wanyin. Esto es demasiado -Dijo Nie Mingjue mientras se llevaba una mano a la frente.

Jiang Cheng se acercó y se sentó a horcajadas sobre Nie Mingjue mientras decía:

- Lo siento, no volverá a suceder.

- Claro que no volverá a suceder -Dijo Nie Mingjue al ritmo que tomaba a Jiang Cheng del cabello para besarlo ferozmente mientras su mano libre apretaba uno de sus glúteos.

- Mhnn -Gemía Jiang Cheng débilmente en medio del beso.

- ¿Cómo pudiste permitir que te hiciera esto? Debería castigarte Wanyin -Pronunció Nie Mingjue separándose del beso mientras miraba a los ojos a Jiang Cheng.

"Compromiso Vuelto Pasión"Where stories live. Discover now