𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎 𝐕 𝐈

6.2K 807 444
                                    

A D V E R T E N C I A S

▪︎ "Violencia"
▪︎ "Sangre"
▪︎ Uso de armas

Debes leer las notas al final del capítulo 0-o

Nota adicional: Puede que me equivoque pero tal vez, solo tal vez, puedan quedar sensibles después de leer. Proceda bajo su responsabilidad.

▪︎
▪︎
▪︎

Como lo prometió, Lan Xichen salió para dirigirse al departamento de Meng Yao y hablar con él, debía terminar esa relación de una vez por todas.

- A-Yao, lo siento, pero esta relación torcida no puede seguir, tú sabes cuántas veces he intentado alejarme de ti pero esta vez...

Meng Yao interrumpió.

- Exacto, y siempre vuelves como un perro con la cola entre las patas, ¿A que juegas esta vez Xichen, ambos sabemos que no puedes vivir sin mi, sé que aunque te vayas volverás, no tienes el derecho de venir y desecharme por una nueva esperanza que te ha dado el idiota de Jiang Cheng.

- ¡Te prohíbo que le digas así! ¡Solo vuelvo por que amenazas con quitarte la vida y no podría llevar esa carga sobre mí! -Gritó furioso Lan Xichen.

- No me vengas con esos aires de santo Xichen, sé perfectamente la clase de escoria que eres.

- Habla el tipo que solo tiene un buen puesto y salario porque se acuesta con su jefe. -Respondió Lan Xichen con sarcasmo.

- Y dime ¿Quién es mi jefe? ¡Tu! Así que deja de hacerte la víctima. Lo diré por última vez, reconsidera tus palabras porque esta es la última vez que te permitiré volver a mi, si no lo haces ¡Juro que me encargaré de que te pudras en prisión!

- ¿Ah sí? Y ¿Cómo planeas derrumbar al líder de una de las mejores empresas de China?

- Eso es sencillo, manejo todo el papeleo de la empresa, perfectamente puedo fingir que has malversado fondos enviándolos a alguna cuenta en el extranjero. Además... te demandaré por violencia física y psicológica, tengo fotos de todas las marcas que me dejabas tras follarme como bestia. -Alegó Meng Yao

- ¡Ja! Tu eras el que suplicaba que lo hiciera y ahora vienes a decirme esto?!!

- Nunca dije que no lo disfrutara, solo pondré las piezas a mi favor. ¡Elige ahora Xichen soy yo o ese idiota que te llevará a la ruina!

- Lo elijo a él -Dijo con firmeza Lan Xichen.

- ¿Disculpa?

- Dije que lo elijo a él. No me importa toda la mierda que acabas de escupir, jamás he dejado de amarlo y tu solo eras el agujero en el que vaciaba mis frustraciones, lo supiste desde el inicio, no podías esperar que realmente te quisiera.

- ¡Q-qué! ¡En verdad que eres imbécil! Pero... como ya no hay nada que perder te diré la verdad -Dijo Meng Yao con un aire de victoria en su voz.

- ¿¿¿¿¿¿

- ¡Yo tampoco te amo! No podrías ser más indiferente para mí, no traté de derribarte antes solo porque follas bien pero... Ya que mi misión al enamorarte y casarnos para obtener poder sobre tu empresa falló solo me quedó seguir el plan B, continuar a tu lado y no soltarte para infiltrarme y obtener todas tus cuentas, documentos y contratos importantes de la empresa. ¡Todo este tiempo sólo estuve a tu lado para después deshacerme de ti! JA ¡¿Y sabes qué más?! Yo puse una fuerte droga en la bebida de Jiang Wanyin aquel día en esa fiesta para que tuviera alucinaciones. JAJAJA -Dijo Meng Yao mientras una sonrisa retorcida aparecía en su rostro.

"Compromiso Vuelto Pasión"Where stories live. Discover now