Disparos y Recuerdos

522 67 4
                                    

Bruce Wayne estaba borracho.

Clark había visto a Bruce fingir estar borracho todo el tiempo, pero la realidad era sorprendentemente diferente, más Brucie menos Batman.

Clark incluso lo había escuchado decir voluntariamente tres oraciones seguidas antes.

Fue perturbador, por decir lo menos.

Podía ver la línea entre Batman y Bruce disolverse mientras cumplía su promesa a Selina y se relajaba, solo por esta noche.

—Selina robó todo un país una vez—dijo Bruce.
Sonaba algo orgulloso.
—Ella es muy buena robando cosas— Ahora definitivamente sonaba muy orgulloso.

Clark frunció el ceño.

—Compré un país una vez— coincidió Lex.—Dos veces en realidad si cuentas este—

Bruce y Oliver asintieron con seriedad como si fuera algo normal decir o haber hecho.

Cyborg estaba sentado frente a Clark pero mirando a Lex con los brazos cruzados como si estuviera tratando de calcular el calor necesario para freír el cerebro de un multimillonario.

Fue King Shark, junto a Clark en la mesa, quien se inclinó y preguntó.
—¿Quién dijiste que eres tú?—

—Soy Clark Kent. Soy amigo de Bruce—

—Oh. Correcto. ¿Eres como familia?—

—Yo lo entiendo mucho— dice alegremente.

—¿Seguro que no eres un supervillano? Me puedes decir. Todos somos amigos aquí. Brucie casándose con Catwoman lo convierte en uno de nosotros y para empezar todos esos multimillonarios son básicamente villanos en el fondo—

Clark se inclinó a estar de acuerdo, en principio, si no en la práctica.

Bruce Wayne es uno de los mejores y más fuertes hombres que haya tenido el honor de conocer. Pero incluso Clark se preocupaba por él a veces.

La forma abstracta y distante en que veía el mundo y las personas que lo habitaban. Bruce vio a la gente como los problemas y la justicia como las matemáticas, de la misma manera que la mayoría de la gente probablemente imagina que lo hace Superman. Como un dios mirando hacia abajo desde una torre de dinero y privilegios. En realidad, Clark era normalmente el que estaba demasiado ocupado con el problema que tenía frente a él, mientras que Batman era el chico del panorama general.

—No soy como Bruce...— dijo Clark, honestamente.—Soy solo yo—

—Oh. Bien entonces—King Shark, era un tiburón de diez pies de alto con brazos y piernas, o tal vez un hombre gigante con cara de tiburón (Clark no estaba seguro pero sabía que no sería educado preguntar) que hizo que incluso Clark se sintiera pequeño a su lado.

Fuera lo que fuera, estaba bebiendo un cóctel de frutas gigante, destinado a cuatro o más humanos, a través de una pajita rizada de gran tamaño con toda apariencia de disfrute.

—¿No estás en la nueva pandilla de Harley Quinn?— Preguntó Clark, la curiosidad periodística aparentemente anulaba sus modales de Kansas.

—Si. ¿Eso es un problema?—

—No—mintió Clark.

—Bien. Entonces, ¿cuál crees que es el punto de todo esto?— Shark agitó una gigantesca aleta en forma de mano (o tal vez una mano en forma de aleta) en el club de striptease y las diferentes etapas de depravación que ocurren a su alrededor.

—¿Honestamente? Esperaba que supieras más que yo. Este no es realmente mi tipo de lugar—

King Shark asintió solemnemente y luego se comió la guarnición de su bebida de un bocado. Más impresionante de lo normal considerando que la guarnición estaba hecha de al menos la mitad de una piña entera. Sus dientes brillaban como kriptonita de diamante bajo las luces estroboscópicas.

Perdido En Las Vegas (ClarkKent x LexLuthor)Where stories live. Discover now