­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­­ ­ ­ ­ ­𖥔࣪ 𝙑. 𝘾𝙤𝙞𝙣𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙘𝙚𝙨 𖡟ノฺ

934 109 44
                                    

Esquivaste esas extrañas ratas gigantes robóticas con agilidad, era más fácil para tí moverte con libertad gracias al qipao, el traje de una Kunoichi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esquivaste esas extrañas ratas gigantes robóticas con agilidad, era más fácil para tí moverte con libertad gracias al qipao, el traje de una Kunoichi. Todas las habilidades eran como comandos de un videojuego, pero en la vida real, y estabas agradecida de que funcione más o menos lo mismo. Estas cosas eran extrañas, a tu parecer eran diseñadas minuciosamente, pero lo que te sorprendía más es que venían en tu dirección, y por supuesto, en dirección a él, dispuestas a aniquilarlos a ambos.

──No puedo creer que seamos carnadas. ──comentaste, destruyendo otras dos ratas más con ambas cuchillas.── Esto es humillante.

──¿Y que esperabas? En vez de ser los cazadores, somos las presas. ──el Ninja respondió, destrozando más ratas con las katanas.── ¡Corte Ninja! ¡Corte Ninja! ¡Desplazamiento Ninja! ¡Corte Ninja!

──Sí, y esa es la parte humillante. ──al final terminaste de triturarlos gracias a la lanza al final de tu trenza que servía como un aguijón, haciendo más efectivo el ataque.── Me pregunto de dónde vienen... Un científico promedio no sería capaz de hacer esto.

──¿Un científico loco? Ahora no solo es el hechicero, que Bruce. ──dicho y hecho, el Ninja termino de aniquilar la mayoría de ratas robóticas.── ¡Oh sí! ¡En tu cara!

──Cállate inmaduro. ──te ruborizaste bajo la máscara, mirando el paisaje de partes electrónicas esparcidas por el suelo.── Que desorden, deberíamos limpiar.

──Jaja... Sí... Sobre eso... ¡Bomba de humo! ──y el Ninja huyó, dejándola sola con esa responsabilidad.

No es que te caiga mal el Ninja, pero ojalá un perro se coma su tarea.── ¡Maldita sea! Solo porque me guste no significa que vaya a soportarlo, ¡Ugh!

Sin otra opción, estuviste dispuesta a limpiar el desorden al final, con una marca de irritación en la frente. El Ninja te las iba a cobrar y el doble. Antes de ponerte a pensar en una venganza, algo te llamo la atención y fueron unas letras viniendo de una pieza metálica de las creaciones del científico o ingeniero quién las fabricó.

──...¿Illem?... ¿Lem? ──alzaste una ceja con duda.

 ¿Lem? ──alzaste una ceja con duda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𓇼 ՙ  new rival   ᥫ᭡   randy cunningham Where stories live. Discover now