11

480 73 117
                                    

🍒

SeHun se encontraba corriendo por toda su casa, buscando ayuda de parte de sus hermanos para poder realizar aquel trabajo que su padre le encargó. Doyoung estaba en su habitación como siempre y en cualquier momento se iría en una hora precisa.

Mierda, mierda, mierda, ¿Cómo pretende que lo espíe si él ni siquiera me dirige la palabra? —decía desesperado. En el mismo pasillo, vio como iba caminando Taeil; a quien estaba seguro le daría un consejo— ¡Taeil!

El mencionado volteó— ¿Qué ocurre, SeHun? —comentó confundido.

Quisiera saber si tú me ayudarías a hacer un trabajo que me dejó papá, es muy sencillo —dijo emocionado, sabiendo que Taeil no lo dejaría solo.

Umm, claro, pero antes, ¿De qué es el trabajo? —Taeil decía feliz, él siempre ha sido muy amable y muy caritativo.

Papá me dijo que tengo que espiar a Doyoung, ¿Cómo le hacemos? 

Espera, ¿Qué estupidez acabas de decir?, ¿Espiar a Doyoung? —dijo alzando una ceja—, ¿Acaso eres idiota para aceptar ese trabajo?

¡Pero papá me lo encargó! 

Perdóname SeHun, no cuentes conmigo. Doyoung y todos nosotros tenemos la libertad de salir de esta casa; lo que haga él en su tiempo libre no debería de importarnos, mucho menos debería importarle a nuestro padre.

¡Pero escúchame!, Papá dice que hay algo raro en que Doyoung de una noche a otra esté progresando en sus habilidades.

SeHun dime que te estás escuchando por favor; ¿No deberías alegrarte de que nuestro hermano esté poco a poco creciendo?

¡Seguramente tiene ayuda de alguien o algo y eso no es justo para nadie!

Ambos estaban gritando, pero para sorpresa de ellos nadie estaba cerca.

¡SeHun no es justo que nuestro padre te mande a hacer algo tan bajo solamente para satisfacer su estúpido ego y mantener su orgullo! Si Doyoung tiene ayuda de alguien es cosa que ninguno puede juzgar, yo obtuve ayuda de papá Yixing para conseguir mis habilidades mientras tú tuviste ayuda de papá SuHo.

Taeil estaba alterado, era la primera vez que sobrepasaban sus límites.

¿Y eso qué? —dijo SeHun confiado.

Doyoung no tuvo ninguna ayuda, papá tampoco nos dejó apoyarlo y aunque quisiéramos hacerlo a escondidas él se enteraba y nos castigaba a todos; cosa que tú no viviste porque al parecer eres el favorito y aparte papá te mandaba con nuestra abuela.

SeHun se quedó completamente mudo, su padre le contaba versiones diferentes acerca de sus hermanos. Desde pequeño, JunMyeon lo alejaba mucho y lo ponía bajo el cuidado de su abuela. SeHun no tenía conocimiento de que sus hermanos pasaban un infierno en su casa mientras él no estaba.

Papá confía en mí, y haré lo que me pide —dijo firme.

Entonces disfruta cargar con el peso de haber traicionado a tu propio hermano —y así, Taeil se dio media vuelta y se marchó en dirección a su habitación. Cierta frase empezó a tener un remordimiento en su mente.

SeHun estaba molesto, no haría el trabajo sucio solo pero tampoco quería pedirle ayuda a sus hermanos.

¡Yuta seguramente me dirá que sí! —confiando en sí mismo salió en busca de su hermano, SeHun sabía que a él no lo rechazaría por un simple detalle...

Abismo de amor. ♡| JaeDo.Where stories live. Discover now