7.

545 77 73
                                    

⚜️

-Tienes que dejar de pedirme favores.

-¡Vamos Jungwoo! Será la última vez, lo prometo -dije suplicando. Quedé en que ayudaría a Doyoung a tratar de controlar sus habilidades. Cosa que más o menos logré entender gracias a aquel libro que traía.

Sin embargo, tengo una reunión importante en unos minutos. Y realmente no quiero fallarle a Doyoung.

¿Raro, verdad? No tiene ni una semana que lo conozco y me importa más la promesa que le hice que una reunión de aldeanos. Jungwoo estaba enfadado, se cansaba de cubrirme, y un día de estos juro que se lo voy a recompensar.

-Ahh, ¿siempre tengo que resolver tu vida, verdad? -volteó a verme. Dejó a un lado el pastel de fresas que había pedido para cenar-. Bien, les diré que te encuentras enfermo pero que mañana SIN FALTA atenderemos la junta, ¿Está bien? -comentó recalcando el "sin falta". Solo sonreí y lo abracé.

-¡Sí!, de verdad que te debo la vida.

-Creo que es justo, después de todo... Tú me ayudaste desde aquel día, es una manera de pagarte.

Me sentí feliz y a la vez aliviado. A la vista de la ventana era temprano, sin embargo viendo la verdadera hora en el reloj noté que faltaba relativamente poco para que Doyoung llegara al árbol de naranjos. Subí a mi habitación, tomé un abrigo y me aseguré de salir por detrás.

Tiffany por suerte no pregunta acerca de donde voy. Aunque conociendo a Woo es más que seguro que sepa mi pequeña reunión con Doyoung.

-¡Oh, Dios YoonOh! Es raro verlo por aquí -pausé mi caminata y maldije por debajo.

-Taemin, hola -saludé nerviosamente-, Amm, no es por sonar grosero pero... ¿Existe alguna razón por la cual vengas a buscarme?

Él rebuscó algo en su bolsa- JongIn me dijo que viniera a entregarte un mensaje -me dio un sobre de color crema, traía su característico sello-. Él no podía venir porque al parecer hay un bautizo en el mundo de los mortales y tiene que ir a verificar que el bebé tenga un gran destino.

-Ya veo, dale mis agradecimientos y saludos -me quedé observando la carta. Taemin se despidió y salió de allí volando. ¿Debería de abrirla? Es algo raro que me mande mensaje precisamente cuando voy a salir.

Caminaba tranquilamente teniendo en mis manos aquel sobre, simplemente mandé todo al demonio y la abrí.

Caminaba tranquilamente teniendo en mis manos aquel sobre, simplemente mandé todo al demonio y la abrí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Abismo de amor. ♡| JaeDo.Where stories live. Discover now