Afrodisíaco

486 26 8
                                    


¿Que es eso?" Miraste el pequeño frasco que estaba entre los dedos de Shigaraki.

"Algo especial ya que has sido un buen sirviente," Shigaraki sonrió con malicia mientras tomaba el frasco. "Anda. Bébelo. Sabes que no me gusta esperar ".

Miraste el líquido transparente sin estar segura de qué era exactamente. Miraste a Tomura quien mantuvo su mirada fija en ti. Quitó el corcho y colocó el pequeño frasco contra tus labios.abriste la boca y un sabor a fresa te llenó la boca. Sabía medio decente mientras bajaba por tu garganta.Vuelves a poner el corcho en el frasco mientras lo coloca en el pequeño escritorio al lado de la cama de Shigaraki. Tomura te tomó de la mano y te llevó al final de la cama mientras ambos se sentaban.

Tomura había estado ocupado durante las últimas semanas tratando de reunir mucha información sobre los héroes mientras te mantenían a salvo en su habitación. Te encontró en una tienda de conveniencia en la que estabas trabajando. Al principio, te asustó, pero después de un tiempo, creció contigo. Hablaban de cosas diferentes pero conectadas con los videojuegos. Pronto te encontraste viniendo a su escondite, o al menos así lo llamó él. La mayor parte del tiempo eran solo tú y él, ocasionalmente había otras personas allí, pero Shigaraki rápidamente te escondió en su habitación. Pronto te encontraste teniendo sexo con Tomura, y luego te enteraste de que era un villano. No estabas contenta con acostarte con un villano, pero no tenías muchas opciones. Tomura era un mocoso mimado y tenía un temperamento errático y en el fondo tenías miedo de irte.

Pero pronto te viste obligada a dejar tu trabajo ya que Shigaraki había decidido crear un nuevo rol para ti. Ser su esclava sexual personal siempre que lo necesite. Fuiste hecha para estar siempre en su habitación y estar lista en cualquier momento del día. Al principio, te hizo encerrar estrictamente en su habitación, pero finalmente, pudiste mezclarte con los otros villanos. Aunque fue solo para reuniones y te había ido bastante bien. Sin embargo, hoy parecía que habías sido muy buena. Tomura podría ser muy egoísta y solo pensar en sí mismo, por eso cuando te dio un regalo de la nada. Ni siquiera cuestionaste lo que había en el frasco, aunque quizás debiste haberlo hecho.

Un repentino impulso de excitación se apoderó de ti mientras movías las caderas. Tomura tomó nota mientras se volteaba para mirarte. Frotabas tus muslos juntos mientras apretabas la cama, mientras tus mejillas se calentaban. La habitación incluso pareció ponerse un poco más caliente cuando miraste a Shigaraki. El villano sonrió ampliamente mientras se inclinaba hacia ti. Te miró con curiosidad, sus ojos recorriendo todo tu cuerpo. Tu piel estaba cada vez más caliente ya que necesitabas desesperadamente quitarte la ropa.

"¿Te sientes bien?" Shigaraki puso su mano en tu regazo, levantando su dedo medio.

"Sí. Q... ¿Qué me diste? Tu coño se sacudió con su toque.

"Estaba jugando un juego y un personaje le dio un afrodisíaco a su amante y me dio una idea. Entonces, hice que Dabi encontrara algunos y me los entregó. ¿Está funcionando?"

"Eso creo", gemiste un poco mientras te mordías el labio.

"Entonces, ¿por qué no te quitamos esta ropa que te limita y te doy un pequeño regalo?"

No era necesario que Tomura te lo dijera dos veces mientras se levantaba y comenzaba a desnudarse. El aire frío tocó tu piel caliente mientras arrojabas tu ropa al azar por el suelo. Shigaraki palmeó la cama mientras volvías a sentarte. Tu coño ya estaba mojado mientras goteaba por tus muslos. Contuviste el aliento cuando Shigaraki agarró tu teta. Gemiste cuando una maravillosa sensación recorrió tu cuerpo. Tus pezones se endurecieron solo con su toque, y fue vergonzoso. Escuchaste a Tomura reír antes de tirar de tu pezón, retorciéndolo entre las yemas de sus dedos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 15, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cosas de ShigarakiWhere stories live. Discover now