I Love You Just The Way You Are

673 52 2
                                    


Tomura siempre se ha mostrado inflexible en la contratación de nuevas personas. No es que no esté contento con obtener nuevos miembros, simplemente quiere una variedad más amplia. Pasan algunos días antes de que alguien llegue al bar. Te encuentras sentada en el regazo de Tomura, recostada sobre su hombro cuando la ves entrar.En ese momento contienes todas tus ganas de decir "wow". Ella solo tiene un atuendo negro simple, pero tiene curvas prominentes y unos hermosos senos. Sin mencionar que su piel es perfecta, se ve limpia y arreglada. A Dabi obviamente le cae bien, ¡Diablos! ¿A quién no le caería bien una chica así? pero Dabi es asi, no puede evitar caer frente a una chica linda. Pero lo que realmente no esperas es que Tomura le hable, amablemente.

"¿Quién eres tú?"

Para cualquier otra persona, eso parecería una pregunta normal, pero tú lo conoces mejor que nadie. No habla con su habitual desdén y su voz suena más aguda que su habitual ronquido. Te mueve de su regazo para levantarte y saludarla. Ella te sonríe cuando lo hace.

"Me llamo Ivy. Escuché que estabas reclutando gente ".

Tomura asiente y cruzas los brazos sobre el pecho. No quieres irte y causar una escena, así que te sientas ahí y miras a Kurogiri. Es bueno que no diga nada al respecto o de lo contrario habría sido vergonzoso. Ella se sienta en el taburete de la barra a tu lado y Tomura te vuelve a poner en su regazo. Te das la vuelta y le rodeas el cuello con los brazos. Hablan durante unos minutos y Tomura le pide como prueba, que deben ir juntas a una misión.

Reprimes tus gritos de furia y Tomura le dice dónde encontrarte mañana por la noche. Durante el resto de la noche, no puedes evitar pensar en cómo todos fueron atrapados inmediatamente con Ivy tan pronto como ella entró. Decides que lo mejor es ir a dormir. Te bajas del regazo de Tomura y el te da un beso de buenas noches en la mejilla.

Te diriges a tu habitación y te agarras el pelo. No entiendes porqué estas tan molesta. Sí, ella se parece a todo lo que siempre has querido ser. Ella se ve tan plena y saludable. Te miras en el espejo y examinas tu cuerpo. Tus senos son pequeños y tienes una buena complexión, pero odias tus muslos. A pesar de que tienes un poco de grasa allí, todavía se sienten como palos. Te sientes larguirucha y huesuda. Darias lo que fuera por tener sus curvas. Su atuendo era la camisa y los jeans más simples, pero parecía que se pavoneaba en una pasarela.

Te acuestas y no puedes evitar llorar, lágrimas silenciosas recorren tu rostro. Las limpias rápidamente y te cubres completamente con tus mantas. Escuchas la puerta abrirse y cerrarse silenciosamente. Asumiste que parecía que estabas durmiendo y observas que la computadora se enciende. Esa era la única luz en la habitación oscura y lentamente exhalas.

"Sé que estás despierta".

Su voz te sorprende. No te mueves para levantarte y te limpias la cara.

"Sí. Quería relajarme ".

Tararea y sigue jugando su juego. Tomura siente que algo anda mal. Desde que esa chica entró en el bar, te pusiste rígida y cuando ella se sentó frente a ti, no la miraste. Él pensó que no te agradaba, pero si ese fuera el caso,habrías protestado. Decidió dejarlo pasar y solo observar durante su misión mañana.

La noche de la misión llega más rápido de lo que esperabas. Cuando llegas al lugar, la ves y quieres llorar de nuevo. Tragas saliva y haces todo lo posible por lucir neutral y caminar hacia ella. no dices nada y ella sonríe.

"¿Entonces no me vas a decir nada?"

La miras y suspiras.

"Hola. Soy T/N. Terminemos con esto ".

Ella sigue detrás de ti y entras en el edificio. Dos hombres se sientan en una mesa con las manos juntas y tú guardas las tuyas en el bolsillo.

"¿Qué pasa esta vez?

Cosas de ShigarakiWhere stories live. Discover now