Capítulo 67

11.5K 2K 2.4K
                                    

Capítulo .•°•.•°•.☆•°•.•°•. 67

Me encontraba descansando y escuchando el sonido de la naturaleza cuando el ruido de una cámara me despertó de golpe

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Me encontraba descansando y escuchando el sonido de la naturaleza cuando el ruido de una cámara me despertó de golpe. Taehyung se quedó paralizado y con los ojos bien abiertos mientras sostenía el teléfono.

_Este... es mi nuevo sonido de notificación -soltó al instante- 

_Taehyung necesito tu teléfono para hacer una llamada -Namjoon lo tomó- gracias y qué buena foto la que le tomaste a Jungkook.

_¿Foto? Qué foto -respondió- debe estar fallando el teléfono.

_No enserio, es una buena toma. Una de las mejores que he visto, te contrataré como fotógrafo para mi boda con Jin -fue lo último que dijo antes de alejarse para hacer la llamada-

_Yo... voy a buscar a Yeontan para poder cenar -se levantó de inmediato y se alejó a paso rápido-

¿Taehyung me tomó intencionalmente una foto?

No, Jungkook quítate esas cosas de la cabeza. Eso es imposible, él no se tomaría el tiempo de tomarme una fotografía justo a mí cuando tiene un paisaje grandioso en frente.

_No me contestan. Oye Jungkook, ten el teléfono de Taehyung. Se lo entregas cuando regresa.

_Sí Namjoon -recibí el celular desbloqueado y esperé a que Nam se fuera- ¿Tan buena habrá sido la foto? -ingresé a su galería-

Me quedé pasmado al notar cómo su carpeta de cámara tenía no una, sino cerca de treinta fotos mías en los diferentes lugares a los que fuimos hoy.

_¿Jungkook?

_No estoy revisando nada -en movimientos torpes escondí el teléfono-

_Sí seguro -Yunho rio un poco- te quería decir que nos están esperando para ir a cenar, me pidieron que te llame.

_Bueno vamos entonces, solo déjame buscar a Taehyung.

_Jin fue a buscarlo a él -respondió sonriente- debes tener frío con eso que llevas puesto desde la mañana -se quitó su abrigo- póntelo.

Agradecí y me lo coloqué, Yunho me guio hasta el comedor al aire libre donde se encontraban todos sentados. Incluso había una mesita para el amo Yeontan.

Decidí sentarme junto a Tae, donde casualmente había un asiento libre.

_La comida la traen en unos momentos, pero ya los conozco mocosos y es mejor tenerlos sentados a todos desde ahora -comentó Jin- ¿Alguien tiene alguna idea de cómo matar el tiempo?

_Hay que jugar a la botella -propuso Hoseok- 

_Verdad, reto o beso -propuso Yunho- al que le toque el lado de la tapa recibe el beso, reto o verdad. Y solo pueden escoger verdad y reto una vez cada uno -agregó-

Un Mayordomo para ¿Yeontan? 1 |ⱽᵏᵒᵒᵏUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum