CAPITULO 13

538 46 8
                                    

Después de conocer su pasado y de dónde provenía, Rin sin darse cuenta se dejó manipular por su ahora padre, con sus poderes a flor de piel y su resentimiento está totalmente decidida a matar a Sesshomaru; pero no sé lo hizo saber a su padre. Por qué había algo en ese hombre que todavía no le gustaba.
Ella en el fondo sentía que el no la quería y que solo la estaba usando para ganar el territorio del clan de la luna así que decidió actuar sola.

POV'S RIN.
Sesshomaru es el ser más cobarde que pudo haber existido; pero yo misma me encargaré de que jamás obtenga eso que tanto anhela.
Cada gota de sangre que derrame el fueron las lágrimas que yo llore así que va a quedar sin nada JA.JA.JA.

Ya tenía todo a la mano y el iba a pagar.
Primero lo iba a hacer creer que aún lo amo, después lo voy a seducir y cuando ya caiga bajo mis redes ¡SAS! Termina muertito.
El pobre ni se lo espera.

Fin pov Rin.

Desde ese momento Rin inicio su plan, pero nada esta llendo como se suponía.
Sesshomaru estaba muy ocupado con asuntos del reino últimamente y en la noche caia dormido al instante, claro que podía matarlo ahí mismo pero no podía.
Sin ayuda de sus poderes ella no era nada delante de semejante youkai; Si intentaba matarlo ahí mismo el lo sabría y acabaría primero con ella así que estaba buscando el momento exacto para ejecutar el plan.

...

DOS MESES DESPUES.

Rin lo estubo pensando muy bien y ya sabía lo que en verdad quería.
Su plan original seguía en pie y además de eso ella como Reina, queria encargarse de aquel lugar luego de que Sesshomaru estuviera muerto.

Sosuke se había regresado a su reino hace un mes y ella le agradecia al cielo por eso.
También trato de contactar a su madre por mucho tiempo pero nunca le dieron noticias; hasta hace unos días que dijeron estaba desaparecida.
Rin temia lo peor y más por qué Sosuke el ser que ahora se declaraba su padre jamás le dió buena espina y más cuando hablaba de su madre y lo hacía con tal desprecio que dejaba su piel helada.

También aunque pareciera bastante extraño, Sesshomaru desde hace unos días ha estado cariñoso con ella.
En las noches le daba caricias, besaba su cuello (la marca que dejo el) y la apegaba mucho a el.
Inclusive llegó a acariciar su vientre de una manera muy delicada y sospechosa pero la castaña estaba totalmente segura de que no estaba embarazada, asi que si quería terminar esto antes de que esas caricias ma convencieran debía de actuar rápido y esa semana iba a acabar con todo.
Iba a tomar venganza por cada cosa que se le hizo.

DOS DIAS DESPUÉS.

Rin se levantó, se baño y se vistió para dar inicio al plan.
Desayuno y se dirigió al despacho donde se encontraba sesshomaru.
Cada paso que daba en el lugar era la perdición del Youkai; no por cualquier cosa su mujer pertenecía a la raza de mujeres más poderosas de la historia.
No se sabe cómo pero Sesshomaru accedió a cada petición de Rin y ese día se dirigían al río.

Llegaron y lo primero que hizo la castaña fue quitarse el kimono y meterse a las aguas cristalinas del lugar .
Con mirada coqueta y cuerpo de Diosa sedujo al peli plateado haciéndolo caer en sus encantos.
Y tres rondas de pasión después este se quedo totalmente dormido; Rin quiso darle una muerte digna así que lo vistió y lo recostó en un árbol, tomo un daga especial que mando a hacer justo para ese momento y cuando estaba a punto de clavarla en el pecho del Youkai simplemente se dió cuenta de que no podía hacerlo.
Su corazón comenzó a palpitar de manera rápida y de su rostro cayó una lagrima, simplemente no podía matarlo por qué en ese mismo instante se dió cuenta de que todavía lo amaba, y lo amaba con todo su ser...
Pero aquel momento de arrepentimiento se vio interrumpido cuando se escuchan unos pasos y una estruendosa voz se hace camino.

Te Declaro Mio. COMPLETA ✔️حيث تعيش القصص. اكتشف الآن