CAPITULO 4

489 57 4
                                    

1 SEMANA DESPUES DE LLEGAR AL PALACIO.

Se le habían dado una lista de reglamentos a seguir a la castaña.

1. No puede caminar por el castillo en la madrugada.

2. El gran ventanal de su habitación siempre debe permanecer abierto.

3. Cada orden dada por el Rey se debe cumplir si objeciones y de haber alguna deberá callarsela.

4. Tiene prohibido mantener una relación sentimental con alguien de la servidumbre o exteriores.

5. Deberá servir al Rey por el resto de su vida, de lo contrario será sentenciada a muerte por traición.

6. Si disminuye su eficacia en el trabajo, también disminuirá el bono mensual de su madre.

Seis reglas adsurdas que la chica debía cumplir a cabalidad si no quería presentar tragedias, y una de ellas que dejaba al descubierto su mayor temor; que era lo que había con esa ventana y quien era ese ser que se veía obligado a observarla, ella no lo sabía pero se había encargado de cuidar sus acciones y dejar su dulce sonrisa a un lado, la habían convertido en una esclava por el resto de su vida, habían acabado con ese sueño de libertad que habían creado ella y su madre, pero no había nada que ella pudiera hacer para detenerlo.

Rin era dulce, amable y buena pero no estúpida y sabía que esto solo era el inicio de algo, algo de lo que no solo Sesshomaru era el culpable y algo que probablemente iba a marcar su destino para siempre.

POV'S SESSHOMARU.

Cada parte encajaba y todo se estaba formando de acuerdo al plan...

Ella entro a mi habitación y lo único que podía ver eran esos labios rosados que me pedian a gritos ser míos, esas despampanantes piernas que me obligan a imaginarlas rodeando mi cintura, todo de ella exijia ser mío pero era demasiado tonta como para darse cuenta.

- Mi Rey aquí están sus alimentos- habla la castaña sin imaginar todo lo que pasaba por la mente del poderoso youkai.

- déjalos por ahí y acompáñame a comer- ordena mirando hacia otra dirección.

- claro que sí mi Rey- Responde la chica ante el mandato del Rey.

Todo se llevó a cabo o incluso mejor de los que se esperaba, Rin y Sesshomaru terminaron compartiendo de los mismos alimentos y teniendo una muy amena conversación, cada palabra de doble sentido dicha por el youkai no pasaba desapercibida para la castaña pero prefería tener un perfil bajo y fingir no haber entendido nada.

Las labores siguientes se hicieron como cotidianamente y en la noche los escalofríos volvieron, aquella mirada penetrarte estaba ahí de nuevo, como cada noche; nunca hablaba o se movía para dejar al descubierto a la persona detras de ella pero era constante y la chica ya se había acostumbrado a ella.

Rin no era tonta y por eso mismo sabía que Sesshomaru no estaba detrás de esto, así que el miedo aumentaba más; creo un pequeño escondite en el baño y ahí pasaba la mayoría de las noches, teniendo miedo de que un día el extraño ser se atreviera a entrar y hacerle daño.

CONTINUARÁ...

si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraa ❤️

Te Declaro Mio. COMPLETA ✔️Where stories live. Discover now