Los pequeños detalles

118 35 124
                                    

Grace

Era la graduación de Anthony en la Universidad, sin embargo, todo iba a ser a puerta cerrada. Los profesores, los alumnos y como mucho el rector para hacerse las fotos y manteniendo las distancias de seguridad. Ningún familiar podía estar en la ceremonia.
Amber se quejaba...
—Ya nada será como antes, ¿hasta cuándo durará todo esto? Tenía tanta ilusión de ver a mi hijo graduándose.
Y todo lo que decía era cierto podía empatizar con ella. Ver a su único hijo graduado profesionalmente tenía que llenar de orgullo a cualquier padre.
Entonces se me ocurrió una idea para poder celebrar su graduación y al menos, poder estar todos presentes en ese día tan importante para Anthony.
Todavía teníamos el juego virtual que nos había hecho la vida más fácil a todos. Por lo tanto, podíamos organizar una fiesta sorpresa para él.
Anthony había renunciado a su trabajo, pero nos conectábamos por el negocio que teníamos en común que funcionaba muy bien y también para charlar con nuestros amigos.
Los últimos años, él estuvo muy centrado en sus estudios y tenía menos tiempo, inclusive solo nos veíamos los fines de semana que era cuando se quedaba a dormir en mi apartamento.
Me puse manos a la obra para organizarle una graduación virtual y que no faltara ningún detalle, fui hablar con Brianna, a ella le encantó la idea y decidió hacerlo en una de sus propiedades. Hice invitaciones para todos nuestros amigos, tuve que hacerle un avatar a Amber y enseñarle cómo funcionaba todo Avis. En una semana tuvimos todo organizado. Le dije a Anthony que iríamos a una fiesta virtual por la tarde y habría baile, por lo tanto, el traje sensorial sería indispensable.
Cuando entramos a Avis, vestimos elegantemente nuestros avatares. Una parte de mí se sentía emocionada por la sorpresa que le teníamos.
Al entrar al sitio, él me cogió la mano, mientras íbamos caminando pude apreciar una hermosa alfombra roja con bordes dorados cómo si fuera una fiesta de famosos. El camino rojo nos llevaba a unas grandes puertas de madera que estaban abiertas y estas nos llevaban a un gran salón iluminado, justo en la entrada pudimos apreciar un gran cartel colgado de punta a punta que decía...
¡Feliz Graduación, Anthony!
Anthony se quedó observando el lugar y ese gran cartel, parecía sorprendido y después esbozó una sonrisa cargada de emociones.
Aparecieron todos nuestros amigos, los que conocimos en Avis, como los informáticos que trabajaron con él en la programación y en medio de todos ellos estaba Amber.
Ella estaba con una enorme sonrisa y lo más gracioso de todo era su apodo Orgullosamamá.
En el medio del gran salón había un escenario donde apareció Brianna elegante y sonriente, cogió el micrófono y empezó la ceremonia diciendo...
—Bienvenidos a la graduación virtual de nuestro querido amigo, Anthony Vonscotti. Ya que las cosas continúan difíciles en nuestro mundo real. Pues se traslada al virtual y lo celebraremos como tiene que ser. Así que, Anthony, te agradecería que subas por aquí.
Anthony estaba incrédulo a todo... Miraba alrededor y me susurró al oído.
—¿Mi madre aquí? ¿En serio? No me lo creo...
—Claro que sí, no se perdería tu graduación.
—Ha sido cosa tuya, ¿verdad?
Sonreí y asentí. Él me dio un abrazo en agradecimiento.
Y fue directo al escenario donde le esperaba Brianna con un diploma. Antes de subir ella le dio instrucciones a Anthony.
—Por favor, Anthony, abre ese paquete rojo que acabo de dejarte en el suelo.
Él lo cogió y al abrirlo su avi cambió de vestimenta. Tenía puesta una toga negra, un birrete negro donde caía una borla dorada.
Una vez arriba. Brianna añadió:
—Te hago entrega del diploma que te ha costado tanto esfuerzo y empeño. Además, que con muy buena puntuación. Bienvenido a este mundo de la informática que tantos dolores de cabeza nos ha dado, ya eres de los nuestros, colega.
Todos reímos por el comentario de Brianna.
Hice zoom y el diploma tenía la foto real de Anthony graduado. Amber nos había ayudado a obtenerla.
Cuando Anthony bajó del pódium. Amber lo esperaba con los brazos abiertos. Se abrazaron muy fuerte, escuchaba a Amber sollozar y no me extrañaba. Era una celebración muy bonita y emotiva, aunque fuera virtual.
Estábamos aquí para él, el salón se inundó de aplausos... Un Vladik risueño acompañado de su novio, Bratzdul, Tobiasnight que a pesar de no estar juntos mantenían una linda amistad. Kim un gran apoyo para Anthony, Mariya, Daniels, Steve, Debby y algunos Cops nuevos que hicieron buenas migas con mi chico.
Eran tantas emociones que sentía que me dolía la boca de tanto sonreír. Sabía que era un comienzo a una nueva etapa de éxitos para Anthony y me llenaba de orgullo. La reunión finalizó con música que puso Tobiasnight y mientras nuestros avatares bailaban en muy buena coordinación, sentí las manos de Anthony quitándome las gafas virtuales y apagando el audio.
Me dio un beso cálido y comentó:
—Por estos pequeños detalles estoy tan enamorado de ti, muchas gracias.
Le regalé mi mejor sonrisa y lo besé. Nos separamos y él dijo.
—También tengo una sorpresa para ti, te lo iba a dar mañana en el desayuno, pero al ver todo lo que has hecho para mí. No voy a esperar más tiempo.
Mis ojos se abrieron como platos... Me encantaban las sorpresas y más viniendo de él.
—Estoy deseando saber —chillé eufórica.
Se giró hacia el pequeño comedor, cogió su mochila y sacó dos sobres. Los miró y me preguntó:
—¿Recuerdas cuál era uno de mis sueños a cumplir?
Me quedé pensando, pero sabía que tenía uno que no había cumplido.
—Una vez pudieras caminar querías viajar alrededor del mundo.
Me sonrió y dijo:
—¡Exacto! Y creo que es el momento idóneo. —Cogió uno de los sobres y me lo dio―. ¿Te tomarías un año sabático para venirte conmigo?
—¡Por supuesto! —chillé, abrazándolo muy fuerte—, supongo que para viajar tomaremos medidas.
—Sí, tengo el itinerario y muchas pruebas para los test que nos pidan.
Estaba claro que no volvería a separarme de él y si tenía que ir hasta los confines de la tierra... ¡Lo haría!
En nuestra realidad éramos el uno para el otro. Lo virtual hizo que nos encontráramos sintiendo diferentes emociones como llorar, reír, enamorarnos y amarnos. Afianzar nuestros sentimientos y, sobre todo, que jamás olvidáramos que estábamos solos.
Simples humanos de diferentes lugares entrelazados por un juego que nos uniría para toda la vida o eso quiero creer.
Avis continuaría siendo testigo de otras historias futuras que con el paso del tiempo dejarían huella en un sistema de números y letras. Sin embargo, a nosotros siempre nos quedaría como anécdota que contar a nuestros hijos de cómo fue nuestra bonita historia de amor virtual.
 
 
 
 
 
Fin

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

¡Hola! A todos espero os haya gustado AVIS, mil gracias por el apoyo, nunca me cansaré de agradecer y leer vuestros mensajes. ❤❤❤

Os dejo la última imagen de AVIS. Muy significativa en estos tiempos, conociendo gente de todo el mundo ya sea en un juego, red social o una aplicación de libros como la que estamos usando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AVIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora