¤1¤

315 25 1
                                    

Simon despertó por los sonidos que se escuchaban en su casa, al abrir sus ojos su mirada se topo con el techo, pensó en Wilhelm, en la forma que buscaba afecto en una forma silenciosa, sus recuerdos con el pasaron por su mente, cuando escucho a su madre llamarlo cayó en la realidad, toda su paz junto a Wilhelm se había caído por un video y era posible que la corona quisiera que Wilhelm lo negara. Simon se quedó ahí escuchando los murmullos de su hermana como de su madre, cuando finalmente se armo de valentía, tomó un cambio de ropa y camino hacia el baño para asearse. Cuando terminó volvió a su habitación por su mochila, al salir a su habitación vio a Sara en la puerta hablando con alguien.

-Soy Gwaine y el es Lancelot, trabajamos como guardaespaldas en la corona. -dijo uno de los hombres -Estamos aquí para proteger a Simom Ericksson y su familia.

-¿Por parte de Wilhelm?- pregunto Linda a un lado de Sara

-Por parte de la corona Inglesa- respondió Lancelot con un mal sueco

-Merlin?- pregunto Simon atrás de Linda y Sara

-Si y Arthur- dijo Lancelot con una sonrisa.

Lancelot se lanzó a una explicación rápida de que harían como guardespaldas, que el estaría con Linda mientras Gwaine estaría con Simon y Linda, también les dijo que si la relación de Simon y Wilhelm se confirma y tiene el apoyo de la corona serían sustituidos por guardespaldas suecos. Linda llevo a Simon y a Sara a la escuela sin confiar, Lancelot entendió y los siguieron, cuando llegaron a Hillerska, Lancelot se subió con Linda y ella manejo hasta su trabajo mientras Gwaine se quedaba con Simon y Sara.

El guardaespaldas apretó el hombro de Simon y le dio una pequeña sonrisa mientras seguían a Sara. Al llegar al salón, Simon se detuvo había notado las miradas que se apartaron a ver a Gwaine, el castaño se pregunto porque Gwaine tenía la expresión de querer matar a alguien a diferencia de su expresión coqueta cuando llegó a su casa.

-No te dirán nada directamente solo te miraran y susurraran entre ellos mientras estés con alguien- dijo Gwaine -Y no te dejaré, solo no creas ninguna palabra de ellos.

Simon asintió y entro al salón, todas las miradas cayeron sobre el, camino para sentarse junto a Sara, las siguientes clases pasaron en un borrón, caminando de un salón a otro con Gwaine, en un momento Gwaine noto a Wilhelm siguiéndolo, se acercó a susurrarle a Simon y el castaño se metió a un vestidor el príncipe lo segundos después, Gwaine se puso a un lado y aprovecho para mirar a la escuela que había asistido.

Simon se sentó, mirando a Wilhelm entrar, el príncipe se sentó frente a él juntando sus pies, Simon se inclino para tomar las manos de Wilhelm entre las suyas.

-Que vamos a hacer?- pregunto Simon

El castaño se inclino poniendo su cabeza sobre las manos unidas, antes de levantarse y sentarse a lado de Wilhelm, recargo su cabeza sobre el hombro del príncipe.

-Me pidieron que lo negara que diga que no soy yo en el video- dijo Wilhelm

-En serio?- dijo Simon

-Y que el sábado diera una declaración pública- respondió Wilhelm, Simon alzo la cabeza del hombro de Wilhelm

-No lo harás ¿cierto?- pregunto Simon

-No quiero decir nada

-Pero en el video se ve claramente que soy yo- dijo Simon, Wilhelm paso su mano sobre su cabello -¿Que voy a hacer yo?

Simon pensó en su conversación con Merlin, que si su relación con Wilhelm se hacía formal al público ya no tendría casi nada privacidad, estaba dispuesto a todo para no ser un secreto y estar a lado de Wilhelm.

Entre Sangre Azul Y RojaМесто, где живут истории. Откройте их для себя