ຯ T1, C14 ⨾ Viaje lento ✧ꓹ

116 16 8
                                    

En uno de esos diversos momentos en los que dió un esfuerzo por recordar más a fondo, logró recuperar el día de su nacimiento, de cuando aún era alguien con vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En uno de esos diversos momentos en los que dió un esfuerzo por recordar más a fondo, logró recuperar el día de su nacimiento, de cuando aún era alguien con vida. Algo tarde, pero lo recordó. Por esa misma razón, luego de haberles dicho a ambos hermanastros aquello, ninguno de los dos dudo en prepararle algo. Evitando ciertas cosas, por supuesto, como el pastel, o cualquier otra cosa referente a la comida; al final votaron por únicamente decorar de forma llamativa el interior del departamento. Jungwoo se mantuvo atento a cada movimiento que hacían, pareciéndole extraña la idea de que todas esas cosas que estaban en el suelo pudieran verse mejor en la pared.

Sin embargo, muy diferente a lo que esperaba, el resultado final le pareció similar a cómo estaba el lugar de trabajo de la mujer que adivinaba el futuro. Como si antes no hubiera visto nada de eso, se acercó, apreciando cada uno de las coloridas cosas. ¿Se notaba mucho que le encantaban los colores?

Los otros dos chicos aprovecharon la distracción para desaparecer e ir por la sorpresa de Jungwoo, así es, eso no era todo. Fueron y regresaron, encontrándose con la adorable escena del pelinegro jugando con burbujas. Su hermana había dejado intencionalmente una pistola de burbujas en el mueble, al parecer él la encontró y aquí está.

En uno de esos momentos, Haruna dirigió su atención a Doyoung. Tras mirar un rato al chico jugar casi se olvida de la presencia de su mayor, mismo que en estos momentos tenía una pequeña sonrisa en sus labios, y al estar casi cerca el uno del otro, podía jurar que sus pupilas estaban dilatadas. "Interesante", pensó ella.

Por su parte, algo dentro del estómago de Doyoung cosquilleó. Le transmitía paz lo entretenido que Jungwoo estaba, si tan solo pudiera ir y apretar su mejillas... Alto, ¿qué cosa? Se dió cuenta de la estúpida cara que se encontraba haciendo luego de sentir la mirada de Haruna, se alejó y ella rió por su repentina forma de actuar.

— Deja de verme así y mejor vayamos a darle su otra sorpresa.–La chica soltó una carcajada y como respuesta suspiró fastidiado.

— Está bien, vamos.

Se acercaron a Jungwoo, quien a pesar de haberles visto siguió en su mundo. Doyoung sostuvo la caja pequeña caja, y Haruna se encargó de preparar el reproductor. El castaño tocó cuidadosamente el hombro de su menor, el chico volteando a verle.

— Sé que te preparamos todo un poco tarde, y también que esto es algo simple, pero lo hicimos sólo para ti.

Extendió el regalo a Jungwoo, el mismo tomándolo y en segundos quitándole todo el envoltorio que le estorbaba. De ahí mirando con curiosidad el extraño objeto cuadrado.

— ¿Qué es esto? –Preguntó sin entender.

— Es un casete, mira.

Lo guió más a donde se encontraba Haruna, la chica ya los esperaba sentada en el suelo. Una vez los tres se reunieron pusieron el casete en el reproductor. La canción dio inicio y el pelinegro pudo saber fácilmente de quién era una de las dos voces.

— ¡Uh!, ¿esa voz es tuya no? –Preguntó a lo cual la chica asintió.– Y...

La otra voz era tan... Simplemente magnífica. Estaba completamente seguro que jamás en su vida había escuchado una voz tan perfecta. Tan bien afinada, tan delicada, tan melódica, tan todo. Combinaban muy bien.

— No sé de quién proviene la otra voz, pero demasiado única –confesó una vez que la canción finalizó.–

Haruna estaba en medio de ambos, Doyoung de un lado y Jungwoo del otro. El mayor de los tres se inclinó ligeramente con el fin de ver al pelinegro, la chica no volteó, pero pudo sentir esa mirada al ajeno. Era momento de hablar con su hermano.



❝당신은 나의 꿈이었고❞




Después de la pequeña fiesta en casa, salieron un rato a los juegos que habían en el parque. Discretamente Haruna se acercó a Doyoung, quien usaba su celular sentado en una banca. Jungwoo se entretenía aventando pequeñas migajas de pan a los patos del lago.

— Doyoung, hay que hablar –soltó en tono "serio", manteniendo una postura de asunto importante.–

— Me asustas, no hagas eso, ¿qué pasa? –guardó su celular.–

— He notado que tus ojitos se ven diferentes hoy en día.

Una risa. Como respuesta obtuvo la escandalosa risa de su hermano, se notaba que él no estaba tomando ello en serio.

— ¿De qué te ríes? ¡No te rías! –se quejó, cruzándose de brazos.–

— Ya, ya... Perdón. ¿Quieres? –sabía que evitar su hermana se enojara le debía de dar cualquier tipo de comida, y eso hizo. Movió la paleta de un lado a otro, ofreciéndole el dulce, mismo que ella aceptó.–

— Fuera de bromas. ¿No te has puesto a pensar que te gusta Jungwoo? –dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo mientras disfrutaba de la paleta.–

Doyoung la miró perplejo, ¿qué rayos estaba diciendo? Él no estaba enamorado de Jungwoo, eso no era posible, sabía reconocer sus emociones y definitivamente no sentía amor. ¿Cierto? ¡Ah, no!

— Dios, Haruna. Debes dejar de inventarte cosas –de alguna manera le molestaba.–

— Dicen que cuando una persona mira a quién le gusta sus ojos dilatan, hace un rato eso sucedió contigo las diversas veces en que lo mirabas. Además, no es solo hoy, es desde que yo llegué, hace casi una semana .–El chico pareció pensarlo un poco, negando repetidas veces con su cabeza.– Sólo piénsalo, ¿si?

Se fue, yendo al lado de Jungwoo y dejando a un Doyoung confundido solo.

— Pff, yo no estoy enamorado .–Se dijo a si mismo, regresando a su celular.

–Se dijo a si mismo, regresando a su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1O, O9, 21 : 1. ¿Cómo les explicamos que ya estamos a nada de que se termine el fic?– 2. Las vacaciones para ambos admi ya se terminaron </3 y 3. Tardamos, de nuevo, en actualizar porque se vienen proyectos owo, esperenlos jujuju.

Lamentamos cualquiera posible error </3.

— HJ.

Ꮺ I'LL TRY #。 DowooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora