Capítulo 2

114K 7.9K 2.5K
                                    

~ETS y chicos nuevos~

Ir en sábado al instituto no se clasificaba como una de mis actividades favoritas para pasar el fin de semana. Pero la temporada estaba por comenzar y el equipo de animación tenia que estar en forma para los partidos. Porque si, yo estaba en las animadoras. Y por supuesto, yo era la capitana. 

Cada año se abría la convocatoria para unirse a todos los equipos y clubes que teníamos; desde el equipo estrella de futbol, hasta el club de filatelia; así es, teníamos un club de chicos a los que les gustaba coleccionar estampillas y sellos postales. Nunca entendí muy bien el objetivo de ello pero quedaba claro que había algo para cada persona, y eso era lo importante. 

Así que me dirigía a la canchas para comenzar con las pruebas a las nuevas candidatas de las animadoras. Primero fui a los vestidores para cambiar mi atuendo por algo mas deportivo, deje mi maleta dentro del casillero y salí. Salude a las chicas del equipo y di un rápido vistazo a toda la carne fresca que teníamos este año. 

 —¡Bien las aspirantes formen 4 líneas! — me coloque frente a las lineas improvisadas, cada chica llevaba un numero pegado en el pecho y todas lucían igual de nerviosas y un tanto asustadas — Bienvenidas y muchas gracias a todas por venir, al parecer este año tenemos muchas aspirantes—sonreí tratando de tranquilizarlas— primero veremos que tal lo hacen con una rutina corta y sencilla, después veremos su flexibilidad y su habilidad gimnástica — las mire a todas —  lamentablemente en el equipo no hay suficientes vacantes y algunas comenzaran a ser eliminadas a lo largo de las pruebas. Quien pueda se queda, quien no, la puerta queda de aquel lado — señale mi lado izquierdo y sonreí — bien empecemos, Lia, Nina, Olive y Nathasha al frente — las cuatro mejores del equipo se pusieron frente a todas las chicas  — será un rutina sencilla — indique colocándome al principio — 5, 6, 7....brazos, palmada, salto, cadera, vuelta, patada y brazo arriba ¿entendido?

 Todas asintieron

 —Bien, 5, 6, 7....

 Hicieron la rutina una y otra vez, casi todas lo hacían bien aunque algunas no lograban llegar ni al salto, al terminar 10 chicas salieron.

 —Bien chicas otra.... — comencé a decir pero la puerta se abrió

 —Lo siento se me hizo un poco tarde — Liz entro corriendo por ella

 Ah si, se me olvidaba, ella también estaba en las animadoras y ella era la co-capitana, vaya suerte la mía.

 —Creo que media hora no es un poco tarde co-capitana — hablen sin mirarla recalcando la ultima palabra.

 —Lo siento mi desper.....

 —Como sea  — la corte  — al frente y al centro

 Sin decir nada mas hizo lo que le ordene. 

 —Trata de seguirme — la mire y di media vuelta — ¡otra vez chicas! ¡5, 6, 7, 8! — volví hacer la rutina al mismo tiempo que las novatas —¿crees poder hacerla Liz?

 —Por su puesto — sonrío

 —Adelante, 5, 6, 7, 8....

La hizo sin problema alguno, y era de esperarse, en realidad era muy buena, pero no se la pondría tan fácil.  

—Otra vez

 La hizo por cinco veces seguidas sin equivocaciones, pero ya comenzaba a cansarse y yo apenas comenzaba. Iba por la octava vez cuando hizo un movimiento mal. La mire negando con la cabeza. 

—Otra

 Suspiro  tratando de recuperar el aire y la hizo de nuevo

 ¡Esto era  extremadamente divertido!

¿Cómo ser una perra? Changes #1 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora