❦ ❧ 30 ❦ ❧

294 59 2
                                    

"Despedida"

—-Bien Taehyung todo saldrá de maravilla —se ánimo así mismo caminando a la puerta del trem eran las seis treinta la cita de despedida a la que ya había confirmado llegar la paso por alto decidió a abandonar la ciudad antes de tiempo. Busco su lugar se metió en una casilla  admirando el poco sol que sobraba, recargó la cabeza en la ventanilla del tren, su mente lo hizo visualizar a un chico comprando ropa de mujer una hermosa falda amarilla con borde blanco y estampado de flores ¿curioso no?.

¿Por qué veía esto si la estación de trenes lo único que tenía al otro lado era un tren?, sobo sus ojos desconcertado pues la escena seguía reproduciéndose.

Caminó directo hacia esa falda y pasó los dedos por la tela cuando la tuvo a su alcance. Era maravillosamente suave, con algunas capas debajo, las cuales le daban forma. Su respiración se aceleró, comenzando a ponerse ansioso.

"Buenas noches señor." Dijo una voz de mujer. Se dio la vuelta al instante, con los ojos muy abiertos y vio a una mujer con una camisa blanca y una falda negra. Probablemente trabajaba allí. "¿Puedo ayudarle con algo?" Jeon negó con la cabeza rápidamente.

"N-no. Solo me iré-" Tartamudeó, el miedo a estar expuesto le preocupaba. Se dirigió hacia la puerta una vez más, pero luego vio la hermosa falda de nuevo y se detuvo. Se llevó la uña del pulgar a los labios, mordisqueándola inconscientemente, nervioso.

"¿Está buscando un regalo para una dama, señor? ¿Quizás su esposa o su hermana?" Preguntó la mujer. Se detuvo.

Oh, qué coartada más perfecta. "Sí" dijo, dándose la vuelta para mirarla. "Sí, para- para mí... hermana, sí." Mintió entre dientes, dándole una sonrisa tímida.

"¡Por supuesto! Creo que es encantador cuando los hombres se desviven por comprar regalos como estos para sus seres queridos". Ella dijo efusivamente.

Asintió, agradecido de que ella no sospechara nada.

"Me gusta esa falda. Quiero decir, creo que a mi hermana le gustaría". Dijo señalando la falda amarilla.

La mujer tarareó. "Sí, está muy de moda actualmente" Dijo la mujer, tomando la prenda. "¿Que talla es su hermana?" El chico miró hacia otro lado durante unos segundos y luego tragó saliva. "Bueno, um-nosotros-somos gemelos. Entonces, posiblemente de la misma talla que yo".La mujer lo miró confundida. "Pero usted no tiene exactamente el cuerpo de una mujer, señor. Puede que no sea el adecuado…"

"Mi hermana tampoco tiene exactamente el cuerpo de una mujer" se rió.

Dios, ¿que estoy haciendo? La mujer que trabajaba en la tienda se rió incómoda por un segundo y luego asintió.

"Está bien." Ella dijo. Midió la cintura del chico con bastante rapidez, y este casi se sonrojó por eso. Obtuvo las medidas y luego encontró la falda adecuada.

Estaba demasiado emocionado cuando la vio doblarla y colocarla en una bolsa cuidadosamente.

Pagó. "Espero que a su hermana le guste." La mujer sonrió, escribiendo su recibo.

"Oh, le encantará" Dijo, asintiendo. La mujer le entregó el paquete y este salió de la tienda, reluciente.

Taehyung trago duro acaba de escuchar ¿voces? Estaba quedando loco seguro eso... pero y si no estaba quedando loco ¿fueron voces no? Si claro eran voces una señora y un chico, una tienda de ropa de mujer, tallo sus ojos. La diferencia de todo era que parecía una época distinta, quizá los cincuenta.

—La nicotina me afecta—se repitió mentalmente girando la cabeza cuando una voz insistente le llamó.

—¿El asiento alado de usted está ocupado?—una fémina pequeña habló, cabello castaño ojos expresivos, labios gruesos, pestañas largas y gruesas, cuerpo definido, Taehyung quedó paralizado por su apariencia. Dudoso negó.

—No, no hay nadie—respondio Kim la mujer asintió sentándose en la misma cabina.

Aún ensimismado se cuestionó, no era la primer vez que  le sucedía aquello, ya lo había comentado con Jimin, ambos coincidían en que eran sueños, o  más bien recuerdos de la vida de sus antepasados, descartaba la segunda eso no era posible.

Irene❣️
Taetae, ¿Vendrás a la fiesta?✓✓


Su mirada leyó con cautela el mensaje reciente, formó una mueca, dió un respingo en su lugar pensando seriamente que responder, debió avisar con anticipación que se iría antes de lo previsto.

Lo siento, ya estoy en
camino a Seúl, espero
pasen esta nueva etapa de la forma más cómoda posible,
me despides de los chicos, lo siento por no haber dicho nada, espero entiendan.✓✓

Una vez envío el mensaje decidió seguir viendo la calle, el paisaje de ahora cambiaba conforme este avanzaba, Taehyung estaba dispuesto abrirse un nuevo capítulo en su vida.

✦ ●●●●●●●●● ✦ ●●●●●●●●● ✦

El pelinegro sonrió admirando el firmamento tachonado de estrellas, esas diminutas luces que complementan el cielo, en medio de ellas la luna que destellaba en todo su esplendor un blanco color perla.

—Luna tu que eres testigo de los enamorados destinados responde, ¿él aun me ama? —tomo asiento sobre el techo de su azotea viendo el pedazo de piedra sobre el cielo—mi corazón lo siente cada vez más cerca, algo me indica que podré verlo después, debo ser paciente ¿cierto?. Ojalá Kim Taehyung se vuelva a cruzar en mi camino—dio un sorbo a su refresco deslizó sus hebras hacia atrás dando un largo suspiro—dejo todo relacionado a ambos en manos del hermoso destino—farfullo mirando la luna, si ella fue la única testigo de la primer muestra de amor entre ambos también podía ser participe de una segunda unión, desde pequeño creyó en el destino, soñaba con un día despertar y volver a sentir la calidez del actualmente pelirrojo, una curva se plantó en su boca, sus brazos formaron un arco entre ellas y el techo, algo en él permaneció impaciente, como si su corazón quisiera gritarle algo que le devolvería las ganas de seguir viviendo.

Se acostumbro a la soledad desde la infancia, y a pesar de haber compartido tiempo con Hoseok Jungkook jamás dejo de sentirse abandonado en un mundo oscuro y gris, en su mente aún se reproducían las palabras que de niño un día escuchó.

"La soledad es parte de la vida, aunque a veces tendemos a buscar personas para que nos acompañe en esa soledad y sea menos dura de lo que debería".

Pronto regresaría a casa, pues faltaba elavorar sus maletas se mudaria a un lugar cercano a la universidad, su vida independiente comenzaría.

𝓓𝓝𝓐  ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora