❦ ❧ 26 ❦ ❧

303 63 8
                                    

—Taehyung, ¿Estás llorando?—Jungkook se atrevió a preguntar ya que no entendía el verdadero motivo por el cual lo hacía.

Es que es imposible no hacerlo, te dedicabas a escibirme te juro que me duele el hecho de haberte dejado, no estaba en mis planes hacer eso.—limpio con su antebrazo de nuevo sus ojos dió un suspiro largo volviendo la vista a su celular.

—¿Quieres que continúe?—Jungkook se puso de pie y se acercó a la puerta le gritó a su mucama disculpándose por eso cuando la mujer llegó le pido chocolate caliente y un postre está asintió volviendo a la cocina.

¿Tienes mucama?—cuando el menor asintió eufórico Tae bloqueo con sorpresa— Wow eso no lo veía venir, volviendo a las cartas si por favor sigue contándome.

—Deacuerdo 02 de mayo del 2010. Hola Taehyungie ¿cómo estás ? Espero que estés demasiado bien. Al parecer mamá descubrió una de las cartas que te hice. Sin embargo logre engañarla le dije que era una carta que una niña me dio y ella lo creyó, en fin ...siempre que te escribo lo hago diciéndote cuanto te amo—ambos jovenes rieron ante lo plasmado en ese papel, el corazón de Tae se encogía con cada palabra en verdad él le hizo suficiente falta a jungkook.— Pero hoy no será así; no porque no te ame si no por que ocurrió algo, mi mamá dijo que los niños no pueden amar ¿eso es cierto hyung? Si los niños no pueden amar ¿entonces que es lo que siento por ti?

Tu madre no sabe nada, nosotros nos amabamos más que ellos los sentimientos de los niños son más reales que los de los adultos, si nos besamos cuando éramos niños claro que sí sabemos que es amor, quizá no como ellos pero lo sabíamos —menciono Kim viendo la nada, se puso de pie y camino a servirse un poco de jugo.


—Mi mamá era toda una tonta, nunca quiso ni siquiera decirme que ya no estabas por tu accidente así que no esperes nada de esa mujer —solto un bufido recordando la charla que tuvo sobre lo que pensaba de Taehyung y de Hoseok cosa que le molestó, regreso la mirada a la hoja y continuo—Bueno dejando eso de lado ...quiero que sepas que aunque no se que es el amor en verdad lo siento mucho hacia a ti en verdad te amo ... no se si sea debido decirte te amo. Pero si mi corazón dice que te diga eso o que escriba eso entonces está bien ¿no? Ósea hyung tu siempre dijiste que si mi corazón lo sentía es por que estaba bien ¿entonces por qué mamá dice que no puedo hacerlo? Digo respeto que diga que estoy chiquito para saber que es amar ... ¿pero que hay del beso que nos dimos en mi cumpleaños? ¿Eso también está mal?. —Sonrio levemente mirando ahora con cariño al mayor quién tenía un sonrojo que le cubría hasta las orejas

Fue el mejor primer beso, gracias por amarme Jungkook—le devolvió la sonrisa enternecida ahora dudando un poco acerca de su relación con Jimin, no quería ser presipitado, ¿Pero y si no funcionaba a distancia?, ¿Y si todo este tiempo estuvo con él por cubrir el hueco que dejó Jungkook y no porque en realidad lo amará?.

—Fue nuestro primer y último beso—Solto una risa entre dientes volviendo a la carta— Desearía que estuvieras aquí para que me llenaras de mimos espero que en tu escuela te vaya bien te amo mucho. Para Taehyungie. Posdata: Saque diez en mi examen de matemáticas.


Te prometo que la siguiente vez que nos veamos te daré muchos mimos, saldremos a pasear y haremos más cosas, solo deja que me organice pronto será la entrada a la universidad y estoy algo ajetreado con eso—Tae habló estirando su dedo Jungkook hizo lo mismo fingiendo un apretón de dos meñiques.

La plática de ambos jóvenes se extendió ambos se ponían al día Tae evitó el tema de Jimin ahora después de saber de aquellas cartas comenzaba a desconfiar de sus sentimientos siempre amo a Jimin, pero ahora con todo esto la historia cambiaba un poco, no era algo que hubiera imaginado escuchar alguna vez en su vida, él había hecho esa promesa porque iría a Seúl por sus estudios así que tendría más cosas que pensar con todo eso.

—Tengo que irme Tae, mi mamá ya llegó y se pone insoportable cuando no bajo a verla —Jungkook dijo y Tae asintió despidiéndose de él, con una sonrisa bien firme miró la hora y pasaron cuatro horas que nisiquiera sintió, cada que se trataba de su felicidad el tiempo parecía no existir.

Se puso de pie tomó unas cosas tras colgar la videollamada se metió a darse una ducha saldría a caminar con Jimin o quizá cenar por estar hablando con su amigo no le dió tanto a importancia a eso.

Después de todo pasaban suficiente tiempo juntos, la ducha concluyó se arregló y volvió a leer el mensaje para confirmar a donde sería su destino se colocó dos suéteres pues el clima era pesado parecia que lloverá con intensidad.

Con las llaves de su auto en manos abandona su hogar comienza a conducir sin borrar aquella cómoda sonrisa y esa calidez que llevaba en el pecho, ahora necesitaba que el día de su inicio de clases llegará con más rapidez.














___________________________________

Sus votitos  son una sonrisa mía.

𝓓𝓝𝓐  ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin