veinticuatro

1.9K 71 9
                                    

Nos levantamos por la mañana y salimos a dar un paseo por el pueblo, salimos agarrados de la mano y saludamos a los vecinos que se acercan a saludarnos.

Si con algo me tengo que quedar de villareal es con la cercanía de las personas, son muy cariñosas y cercanas y eso me da mucha ternura y me gusta mucho que sean así de simpáticos.

Después del paseo paramos en uno de los bares que están cerca de casa y comemos algo, y cuando terminamos de comer volvemos para casa.

- no Pau no puede ser así. Siéntate y te explico.

- no lo entiendo y no te entiendo.

- yo soy la que no te entiendo a ti.

- pues ya somos dos.

- perfecto, así está de fábula. Es que las cosas no son así pero el señorito no quiere escuchar nada pues perfecto sigue así que vas fenomenal.

- ¿ y qué quieres que le haga? ¿ te aplaudo? ¿ te canto o te bailo una Sevillana?

- pues lo que podrías hacer es tranquilizarte, sentarte y hablar como personas que somos.

- pues no me quiero.

- haz lo que te de la real gana.

- pues me voy a correr.

- perfecto.

Sale de casa, pegando un portaso que hace que la puerta tiemble y algunos cuadros se muevan un poco, este señor madre de dios me va a volver loca en todos los sentidos.

Desde que nos hemos levantado, los dos hemos empezado el día con mal pie pero eso no ha sido ni una quinta parte del pollo que ha montado después. Resulta que ayer me habló un chico por una red social y para no dejarle en visto le conteste pero sin intención de nada, pues él parece ser que le ha molestado y lleva un día que trina.

Es la primera vez que tengo una discusión así de fuerte con Pau y no estoy acostumbrada a discutir con las personas, no sé cuando que empiezo a llorar de la rabia e impotencia de no saber como actuar en estos casos así que llamo a mi madre para que me tranquilice aunque sea un poco.

- ¿ si?

- mamá - digo en un susurro.

- ¿ estás bien? te noto rara la voz cariño.

- no mama no estoy bien.

- ¿ qué te pasa?

- he discutido con Pau.

- ¿ por qué? -me pregunta y yo le cuento todo.

- tengo miedo.

- ¿ a qué?

- no quiero romper con Pau, yo lo amo.

- cariño no vas a romper con el por una tontería, que es normal porque es vuestra discusión más grande pero os amáis mutuamente y eso es lo que cuenta. Anda que si yo te contará todas las discusiones con tu padre, además todas las parejas tienen discusiones mi niña y eso os hace fortalecer la relación. Anda que si yo hubiese roto con tu padre en la primera discusión, lo que me hubiese perdido.

- tienes razón mama.

- cuando llegue Pau, no lo presiones no estés encima suya, déjale su espacio y cuando él quiera verás que intentará solucionarlo.

- vale, gracias mamá.

- te quiero y ten paciencia.

- puf no puedo prometerlo pero lo intentaré - digo y escucho la risa de mi madre. - te quiero mamá.

La charla con mi madre me ha venido muy bien para calmarme un poco, puede ser que los dos hayamos echo la burbuja más grande pero y que le vamos a ser, si somos los dos muy cabezones.

Subo a la habitación y allí veo mis libros, siempre que estoy sola me gusta leer algún libro ya que me distraigo muchísimo y soy muy fan de la lectura, cojo el libro nuevo que me regalo Pau por trece razones y bajo a el jardín, me tumbó en la hamaca y empiezo a leerlo mientras que ari mi perrita que finalmente la hemos traído a vivir aquí en Villareal, porque yo la echaba mucho de menos, se tumba encima de mi barriga y con una mano la acarició mientras que con la otra sostengo el libro.

@valeriasanchez

Cuando veo la noche va llegando, me meto dentro de casa y subo a la ducha allí me quedo como unos quince minutos y después de ponerme una sudadera finita ancha como pijama, bajo a hacer la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando veo la noche va llegando, me meto dentro de casa y subo a la ducha allí me quedo como unos quince minutos y después de ponerme una sudadera finita ancha como pijama, bajo a hacer la cena. No sé a qué hora llegará Pau porque es capaz de darse varias vueltas por el pueblo pero yo me voy a acostar ya mismo así que hago huevos gratinados con puré de patatas y espinacas, y su plato lo dejo en el microondas para que no se enfríe.

Veo la televisión mientras como y cuando acabo de comer friego las cosas y subo a la habitación, al poco tiempo de estar tumbada en la cama noto como empieza a llover y empieza a tronar cosa que me da miedo. Me tapo entera si la cabeza también y me abrazo fuertemente a la almohada.

Y este hombre fuera con la que está cayendo me digo.

Intenta dormirte me digo una y otra vez pero no puedo me es imposible. Menos mal que mi móvil empieza a sonar y son mis amigas así que empiezo a hablar con ellas y me siento mucho mejor.

Cuando corto la llamada con mis amigas me quedo pensando ¿ y si Pau tiene razón?, ay mira mejor no pensar en eso otra vez, ya lo dejamos para mañana me digo.

Finalmente después de tardar tanto en dormirme me quedo dormida.

°°°

Pau.

Después de la discusión salgo de casa y pego un fuerte portaso cosa que no debería de haber echo pero estoy tan enfadado en este momento que ni tiempo de pensar he tenido.

Salgo corriendo para despejarme un poco y así me pensar mientras me colocó mis cascos para escuchar un poco de música y como no suena Sebastián Yatra, ay Valeria te tengo por todas partes.

Cuando ya soy consciente de lo mucho que la he cagado me llevó las manos a la cabeza y niego con ella, ¿ por qué hay veces que soy tan idiota? que alguien me lo explique por favor.

Esto tengo que arreglarlo de alguna manera no puedo ser tan imbecil y cagarla con ella, porque es la persona más importante de mi vida, y ahí me doy cuenta de lo mucho que estoy enamorado de ella.

Una idea loca pero que hace tiempo que venía pensando se me viene a la cabeza pero para eso necesito a mis dos hermanos . Así que llamo a mi hermano Jordi diciéndole que tengo que ir a su casa urgentemente y luego llamo a mi hermana Clara diciéndole que vaya para casa de Jordi.



Déjate Querer || Pau Torres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora