siete

3K 92 14
                                    

Narra Valeria :

24 de diciembre 2020.

Me despierto en mi habitación y miro alrededor de ella para localizar donde he metido mi móvil, lo encuentro justo al lado del escritorio, me levanto y lo cojo y veo todos los mensajes de mis amigas y mi familia.

Después de haber respondido a los mensajes, salgo de mi habitación y me dispongo a bajar la escaleras para llegar a la cocina, mientras voy bajando las escaleras voy escuchando las típicas canciones de Navidad y suelto un suspiro fuerte.

- Buen día hija mía, hoy es Navidad - dice mi madre muy alegre.

- Buenos días mamá - digo dándole dos besos.

La semana de Navidad mi familia se vuelve como loca, a todas horas ponen villansicos, empiezan a preparar la cena de noche buena y todo ese rollo.

A mi la Navidad también me gusta obviamente pero es cierto que cada año que pasa tengo un poco menos ilusión porque echo de menos a mucha gente que ya no está y me vienen recuerdos de esas navidades que eran muy bonitas.

Mi madre me prepara un desayuno que consiste en un poco de pan con hummus de aguacate, un huevo pasado por agua, café y un batido triturado con kiwi con el zumo de una lima.

- ¿ Y papa y Joan? - le pregunto a mi madre.

- Han ido a terminar de preparar las cosas.

- Vale.

Terminó de comerme el rico desayuno que ha preparado mi madre, y me meto en la ducha del tirón. Cuando salgo me quito el pijama y me pongo unos vaqueros y una camisa azul, me cepillo el pelo, cojo el bolso y las llaves del coche, me despido de mi madre y voy a comprar los regalos de papá noel que aún no los he comprado.

Y es que soy bastante indecisa a la hora de comprar regalos, así que espero que esta vez no tarde mucho en ver algo que me guste para regalar.

Como siempre nos juntamos toda la familia y cuando digo toda es toda : mis primos pequeños, mis tíos y tías, mis abuelos, mis padres y yo. Y siempre tenemos la costumbre de regalarnos cosas a todos.

Después de quince minutos conduciendo llegó a un centro comercial del centro de Valencia, aparco en el parking y nada más llegar al primer sitio que voy es a la jugueteria para mis primos más pequeños que son Ailen, Oliver y Manu que tienen 5 , 3 y 6 años.

Estoy un buen rato buscando por la jugueteria hasta que veo para Ailen una muñeca de frozen de Elsa y Anna y como se que le gusta mucho pues lo compro, a Oliver le compro una portería pequeñita porque le encanta el fútbol y a Manu unos patines que desde hace tiempo pedía unos.

A mis abuelos le regalo una taza personalizada con una foto en la que salimos los tres juntos. A mis tías y tíos le regalo un pijama y calcetines a cada uno, a mi madre se que hace tiempo que quería comprarse un buen bolso de bimba y lola y decido comprárselo, a mi padre le regalo un perfume y ahora llega el momento de mi hermano pero la verdad es que no tengo ni idea que regalarle.

Valeria piensa. ¿Qué es lo que más le gusta a Joan? El Villarreal.

Se me viene una idea muy guay y que creo que le va a gustar muchísimo pero aquí en Valencia no puedo comprarlo así que monto las cosas en el coche y pongo rumbo hacia Villarreal. Pongo el GPS en el móvil que ahora mismo será mi mejor aliado y después de conducir por varios minutos llego por fin al estadio de la cerámica.

Déjate Querer || Pau Torres Where stories live. Discover now