veintiuno

2.1K 67 4
                                    

- Valeriaaaaaa!! Despiertaaaa - escucho una voz gritando demasiado fuerte muy cerca de mi oído pero no quiero ni tengo ganas de levantarme. Un minuto después noto como me empujan hasta caer al suelo.

- ¿Pero sois tontas o os lo hacéis? - pregunto refregandome los ojos.

- Vaya buen humor que tienes amiga, como te despiertes así de bien con Pau - dice Elena y la miró fulminante.

- Hay maneras y maneras de que me levantais.

Me levanto del suelo un poco dolorida y me encierro en el baño donde me empiezo a lavar la cara y a peinar mis pelos revueltos.

- ¿ te has enfadado?

- no.

Mientras las demás se visten y hacen sus cosas yo miro las redes sociales y veo que el Instagram de la selección española han puesto recientemente, hace unos tres minutos, que ya viajan hacia Tokyo. Como se que Pau no me va a contestar ya que esta en el avión, le escribo un mensaje para que cuando llegue a la villa donde se alojarán me llame.

- ¿ Hablando con tu amor? - me pregunta Paula y yo niego.

- No está ahora mismo subido en el avión para ir a Tokyo a los juegos olímpicos.

- Los juegos olímpicos tienen que ser lo más, ya me gustaría estar ahí a mi y ser deportista - dice suspirando.

- Ay amiga nosotras es mejor que lo veamos desde fuera, tu te crees que nosotras tendriamos posibilidades a algo, si cuando salimos a trotar nos cuesta la misma vida. - digo y las dos reímos a carcajadas.

- Tienes razón, si no aguantamos ni cinco minutos aunque tú con la bici si que aguantas eh, que te pegas unas corridas expectaculares.

- Es que ir en bicicleta es genial, me gusta sentir el viento en la cara y pedalear como si se me fuera la vida en ello.

- ¿ Os habeis cambiado de ropa? - pregunta Tamara gritando.

- Nooo - respondemos paula y yo a la vez.

- No sé a qué esperais.

- Ya vamos mi sargento - decimos mientras la miramos y hacemos un saludo militar.

Corro a la maleta para ver que ponerme hasta que veo un vestido amarillo largo liso, un sombrero , las converses negras altas y debajo del vestido llevo un bikini blanco con flores azules y rojas. En una pequeña mochila llevo la cámara de fotos, una toalla, la crema solar, la cartera y poco más.

- Chicas vamos que tenemos que ir a Ciudad de México.

Nosotras nos encontramos en Cancún pero vamos a ir hoy por la mañana a visitar ciudad de México y después volvemos a cancún.

El coche del hotel en el que nos hospedamos nos lleva hasta el aeropuerto de cancún y cuando ya estamos allí, realizamos las cosas pertenecientes y subimos al avión.

- Dios nooo, me ha tocado al lado de un niño que no deja de llorar aunque es muy mono y con una vieja que se le está cayendo la baba - nos dice Tamara a Paula, Elena y a mi que por suerte nos ha tocado juntas, las tres nos reímos a carcajadas ganandonos la mirada de todas las personas del avión. - Capullas - susurra entre dientes.

- Menos mal que son sólo dos horas y veinticinco minutos Tami - contestó levantando los hombros.

-Llegan a ser diez horas y me da algo aquí.

Después del vuelo que se me ha pasado muy rápido llegamos a Ciudad de México. Nada más bajar del avión, salimos del aeropuerto y en una esquina nos encontramos a una chica con un cartel en las manos donde pone nuestros nombres, nos acercamos a ella.

Déjate Querer || Pau Torres حيث تعيش القصص. اكتشف الآن