Capítulo 4

193 49 48
                                    


James

Cuando llegué hoy al instituto pensé que sería un día normal en el que sólo me la pasaba con Tyler, riendo, entrando a clases y ya.

Y así fue, hasta el momento en que que íbamos a la biblioteca a buscar un libro que Tyler necesitaba para una tarea. Íbamos riéndonos de como su abuela lo pilló teniendo relaciones, y sin darnos cuenta él se tropezó con una chica. En realidad nos dimos cuenta fue cuando la chica cayó al suelo.

Tyler se disculpó con la chica pero ella ni siquiera nos vio, así que solo le ayude a levantarse, cuando tomó mi mano y  levantó su rostros pude tener una mejor visión de ella.

Era una chica realmente hermosa, tenía el cabello negro azabache o quizás más oscuro que eso y lo tenía largo, una piel preciosa se notaba que era suave y justo cuando iba a ver sus ojos alejó su mano y siguió su camino. No pude ver sus ojos y sin duda alguna eso me intrigó demasiado.

Quisiera poder verla de nuevo y ver el color de sus ojos. Aunque se que estudia en el instituto no puedo llegar y decirle: Oye no se tu nombre, pero cuando mi amigo tropezó contigo, yo te estaba observando y no pude ver el color de tus ojos y me gustaría saberlo. Wow realmente suena patético.

No puedo hacer eso, salgo de mis pensamientos absurdos, cuando escucho el timbre de la casa y bajo. Al abrir la puerta me encuentro a un Tyler con un bolso en manos.

— Vengo a quedarme en tu casa, y si me dices que no igual me quedaré — dice mi amigo dándome un abrazo. No es raro en Ty, total al fin y al cabo yo también lo hago cuando me quedo en su casa.

— Ok, tendremos noches de amiguis.

— Oh, si nene — reímos y subimos a mi cuarto.

Él decide contarme que saldrá este sábado con una chica y me dice que tengo que ir con él, le conté sobre la chica con la que tropezó y me dice que me anime a hablarle. Pensándolo bien mala idea no sería.

Después de hablar tanto y chismear como las viejas de mi cuadra, nos ponemos a jugar en la play, pero después de un rato en él que se  cansará de tanto perder decidimos ver una película.

— Ay no, películas de acción no, mejor veamos películas de amor, amiguis — suelto la carcajada por su tono afeminado.

El que no conociera a Tyler pensaría que es gay por su forma de comportarse, pero mi querido amigo es todo un macho.

— Oh si nena, tienes buenos gustos de películas — le sigo la corriente y nos reímos. Cambio de canal y nos conseguimos con que iba a comenzar Bajo la misma estrella.

Lo que empezó jugando se convirtió en realidad, terminamos viendo una película de amor y llorando por que uno de los protagonistas murió. A veces las películas son injustas, nos ilusionan y luego nos hacen llorar.

Gracias a Dios esto pasa entre nosotros por que si hubiera alguien más, se estuviera riendo de nosotros por estar llorando como Magdalenas.

— Ya tengo hambre sabes — dice Tyler sosteniendo su estómago.

— Aquí estoy yo para que me comas — suelto la carcajada la cual él me acompaña.

— No como porquerías— dice riéndose.

— Te pasaste, eso me dolió en el corazón — le digo serio.

— Ay deja el drama, además eso le pertenece a las Chicas de Ojos Incógnitos — dice alzando sus cejas de manera juguetona.

— Por Dios, ni la conozco.

— Pero la conocerás — me guiña el ojo antes de salir del cuarto.

En la cocina preparo dos sándwich de pollo   dos para cada uno. Tendremos buen cuerpo pero comemos como nadie tiene idea.

Después de eso, subimos al cuarto a ver otra película, pero esta vez si será de tipos serios. Al terminar de ver la película decido ir al cuarto de mi hermana a darle las buenas noches.

— Buenas noche Em — digo viendo a mi hermana. Tiene la misma belleza de mi madre, sus ojos verdes, su cabello rubio, su sonrisa y su personalidad. Em es menor que yo por tan solo un año pero la cuido como si fuera una muñeca de cristal.

— Buenas noche hermanito, descansa — le doy un beso en la frente y me voy a dormir a mi cuarto.

Mis padres ni problemas tienen al saber que Tyler se quedó a dormir, ya es hasta parte de la familia.


Amor PropioWhere stories live. Discover now