Capítulo 20

39 1 0
                                    

James

Despierto por el sol que ilumina totalmente en mi cara, decido levantarme pero siento un peso en mi brazo y  al ver a mi lado veo a Maddie profundamente dormida y sonrío al verla, poco a poco decido sacar el brazo tratando de no despertarla, lo logro y siento que dormí muy bien, me estiro un poco y decido bajar, voy al cuarto de Em a buscar un cambio de ropa a Maddie y mi mayor sorpresa es ver a Em durmiendo con Luke semidesnudos, los ignoro mientras saco lo que busco en el closet de Em.

Bajo a la cocina y le preparo unos pancakes con fruta, café y  jugo de parchita, lo acomodo todo en una bandeja juntos con mi desayuno y tratando de nos botar nada mientras subo las escaleras.

— Buenos días pequeña — digo acariciando su mejilla y ella sonríe, susurrando un casi inaudible "Hola", se incorpora y su mirada va directo al desayuno.

— Muchas gracias la verdad, muero de hambre, se ve todo muy bueno — dice llevándose frutas a la boca, joder al verla hacer eso me sonrojo, así que prefiero ver a otro lado — No sabía que cocinabas tan bien — vuelve hablar y asiento.

— La verdad es que muy poco cocino, pero cuando lo hago soy muy bueno — digo y ella se sonroja totalmente y al recordar como lo dije me hace soltar una risita — Uy pequeña, digo la comida, no lo hice con esa intención — digo y ella toma de su jugo lo disfruta realmente.

— Lo se, por cierto me fascina el jugo de parchita, la verdad es mi favorito — dice y sigue tomando de su jugo.

— Eso es bueno saberlo la verdad, ya se ya — la veo tan entretenida comiendo que no provoca interrumpirla.

— ¿Lograste descansar? — dice sacándome de mis pensamientos y asiento.

— La verdad es que si, ¿Y tu? — le pregunto.

— Pues si, muy bien, no me quería despertar pero el resplandor del Sol no ayudaba mucho — dice y suelto una pequeña sonrisa por que al verla despeinada de esa forma se ve muy bien y va mucho con su personalidad. Mierda, sin duda alguna esta chica será mi debilidad totalmente.

— ¿Que te causa risa? — dice medio enojada.

— Tu cabello despeinado — digo y ella se tapa con una cobija diciéndome que no la vea — pero no te escondas te ves muy bien.

— ¿Por que no me dijiste? Uy que pena la verdad— dice saliendo poco a poco de la cobija — No te rías ¿Vale? — dice y yo le digo que si tratando de contener la risa por su comportamiento y ella se arregla el cabello mientras observando que no me ría.

— Ahora mucho mejor, pero te prefiero como estabas antes — digo y se sonroja nuevamente — Aquí te traje un cambio de ropa para que te sientas cómoda, si quieres bajamos al baño para que te cambies — digo y ella asiente.

— Me parece genial, vamos— dice y la guio al baño, entra y decido esperar afuera, papá sale de la cocina y me saluda.

— Oh, hola papá, buenos días.

— Buenos días a ti igual ¿Qué haces allí parado?— dice dudoso.

— Esperando a Maddie que se anda cambiando — digo.

— Vale vale, espero que sea una gran chica.

— Lo es, la verdad que si — digo sonriendo.

—Saldré a comprar unas cosas que faltan ya que tu mamá hará una sopa, sabes que los Domingo no puede faltar la sopa aquí— dice riendo.

Me despido de él, la verdad que admiro mucho la relación que tienen papá y mamá.

— Eeeh, James— escucho a Maddie hablar nerviosa desde el baño.

—Dime pequeña. 

— Me vino la menstruación y no tengo toallas en mi bolso, ¿Podrías conseguirme toallas? por favor — dice con la voz temblorosa.

— Espérame, ya vuelvo — subo corriendo las escaleras y abro la puerta de la habitación de Em sin tocar ni avisar, y me encuentro a Luke encima de Em apunto de tener sexo, ellos se ríen mientras se cubren con las sabanas y yo coloco las manos en mi ojos automáticamente — Mierda, disculpa por interrumpir, pero es que necesito toallas sanitarias, y si tienes una panty que le prestes a Maddie, le vino la menstruación hace un momento.

— Oh si, en las gavetas del estante del baño hay, y en la segunda gaveta están las pantis nuevas, agarra de allí — dice en e inmediatamente entro a su baño, consigo las toallas agarro unas, al igual que tampax por si los necesita, pastillas para el dolor de vientre y una panty.

Voy corriendo a mi cuarto y agarro un jabón y una toalla de baño para que se bañe de una vez y se refresque. Bajo corriendo las escaleras y abro la puerta del baño sin pensarlo entro, ella se sorprende y giro rápidamente.

— Perdón no fue mi intención, es que ando nervioso, es la primera vez que me pasa esto con una chica que no sea mi hermana.

— No pasa nada, te entiendo, muchas gracias por preocuparte tanto — dice y le paso las cosas — Oh, de verdad que gracias.

— No pasa nada, te dejo para que te sientas mejor — digo — Por cierto mamá hará almuerzo, quédate a almorzar.

Salgo y voy a la cocina a prepararle un té, eso es lo que ayuda a mamá y a Em cuando andan en sus días.

— Hola mamá — digo dándole un beso en la cabeza, ella me dedica una hermosa sonrisa y me devuelve el beso en la mejilla — Oye mamá Maddie comerá aquí,  esta en el baño cambiándose — le digo mientras preparo el té.

— Al fin conoceré a la chica de la que tanto hablan Tyler y tu, se que me encantará conocerla, vale vale, menos mal me dijiste antes de colocar la sopa. 

— Creo que el novio de Em también comerá aquí luego de que termine de comerse a Em allá arriba —  digo riendo.

— ¡¡¡¡Oh por Dios!!!!, ¡¡James!!, sin tanta información acerca de ello, se me hace raro todavía que Em tenga relaciones, aunque se que eso es algo normal y que llegaría pronto, pero es que fue tan rápido, hace unos años atrás Em y tu eran unos pequeñines corriendo por toda la casa — dice nostálgica.

— Para la próxima te digo que están coloreando y haciendo dibujitos, y tu misma lo dijiste hace unos años atrás éramos pequeños, ya no — digo abrazándola y riendo con ella. El té ya está listo y justamente escucho la puerta del baño abrirse, sirvo el té y agarro una bolsa de plástico.

— ¿Todo bien pequeña?.

— Si, de maravilla.

— Aquí tienes un té que te preparé, ayudara con los cólicos menstruales — recibe la taza y nos dirigimos a la cocina nuevamente — Mamá te presento a Maddie.

— Querida un gusto conocerte por fin — dice emocionada y se acerca a Maddie y la abraza.

— Un gusto conocerla igualmente — dice sonriendo.

— Espero que tengamos un bonito trato y lleguemos a tener una amistad  — dice mamá.

— Sin duda alguna así será, ¿En que la puedo ayudar? — dice Maddie.

— ¿Sabes cocinar? — le pregunta mamá y ella asiente — Vale, preparemos la sopa.

— Pero Maddie andas con la menstruación — le digo preocupado. 

— Tranquilo James, es solo eso, no me ando muriendo por ahora, la ayudaré.

— ¿Dónde esta mi mujer? — escucho desde la entrada a Tyler.

— Aja llegó mi yerno favorito, anda con TyTy — me dice mamá y yo ruedo los ojos, ya empezó ya. Salgo de la cocina y me voy con Tyler ya que ellas se quedaran hablando y me ignoraran rotundamente.

Amor PropioUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum