Your Eyes Tell

859 101 8
                                    

Para Minho la vida se le complicó cuando cumplió los 16 años, cuando en un accidente perdió todo sentido visual. Había crecido de la mejor manera, su familia tenía una gran empresa con la cual generaban grandes cantidades de dinero. Minho lo había tenido todo, amor, amigos, beneficios y gente que lo aceptaba.

Pero cuando aquel accidente ocurrió, todo su mundo se vino abajo, y todas esas personas que prometían ser sus mejores amigos, se fueron apartando de él poco a poco.

Su novia lo había dejado, su mejor amigo lo había suplantado. Todas las personas que alguna vez estuvieron detrás de él lo habían dejado de lado. Y de cierta forma agradeció aquello.

No todas las personas en la vida son tus amigos, algunos solamente te buscan por lo que puedes ofrecer o por la clase social a la que perteneces, pero al mínimo error que cometas o a la mínima desgracia que sucede, te dejarán de lado.

Debido a este accidente, tuvo que aprender a estar solo, tuvo que acostumbrarse, a dejar que los demás hicieran las cosas por él, se sentía inútil, inhumano y sobre todo, se odiaba así mismo. Creía que nadie nunca lo tomaría en serio, que ahora se encontraría solo y atrapado en una sola burbuja de cual jamás podría escapar.

Se cerró ante el mundo, ante las personas, ante su propia familia, se odiaba a más no poder.

Pero entonces, cuando estuvo por tomar la decisión de acabar todo aquello, con todo su dolor y sufrimiento. Antes de que se alzara entre el barandal del puente y se dejase caer, una mano sostuvo la suya con fuerza y agilidad.

Su toque quemó, dándole la sensación de estar haciendo lo incorrecto, y cuando quiso huir hacia su desgracia, sintió como aquella persona lo apresaba entre sus brazos.

ㅡ¡No lo hagas! ¿Estás loco? ¡No saltes!

ㅡ¿Qué caso tendría no hacerlo? ¿A alguien le importaría?ㅡ respondió ante las palabras de aquel chico, luchó por salir de sus brazos para poder completar su misión de acabar con su vida.

ㅡSi no tienes a nadie...ㅡ Chan pensó en sus palabras cuidadosamente ㅡ, ¡Tómame a mí! ¡Yo me preocuparé por ti!

ㅡMentira... mentira... nadie lo hace, ¿Cómo podría un extraño hacerlo?

Entonces aquel chico jalo de él fuertemente, impidiendo que Minho se tirara de aquel puente, ambos cayeron al pavimento de este, Minho quedando arriba de su cuerpo y Chan sosteniendo aún de su cintura, entonces cuando lo miró, se enamoró, el sobresaliente color blanco grisáceo lo hipnotizó de muchas maneras, dejándolo sin palabra alguna.

¿Cómo era posible que se hubiera enamorado de aquellos ojos ciegos?

Pero aquellos ojos que jamás lo verían, parecían decirle con el tiempo cuanto lo amaban.

"Ser amado para amar, me convertiré en tus ojos"

╰─────────── • 
Esta historia no me pertenece, todos los créditos van para KimchiPxrk quien me permitió adaptarla <3

- ̗̀ ❲𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗲𝘆𝗲𝘀 𝘁𝗲𝗹𝗹 ੭ 「𝖺𝖽𝖺𝗉」Where stories live. Discover now