Y tú creiste en mi

55 6 236
                                    

"Varian, tendrás un último juicio y tendrás la oportunidad de que te dirijas a la búsqueda junto a la princesa. Ha llegado el momento de que dejes atrás el pasado" - dijo la Reina solemnemente y con una pequeña pero cálida sonrisa en su rostro.

"Gracias Reina-mamá por la oportunidad. Haré todo lo posible para enmendar lo que he hecho".

"Recuerda que lo más importante es perdonarte a ti mismo, querido, no a los demás" - dijo la Reina afectuosamente a Varian.

"Trataré de recordarlo, mamá" -dijo con una pequeña sonrisa mientras la persona a la que consideraba una segunda madre se dirigía hacia afuera.

Por fin habia llegado el día y debe estar listo como nunca lo estuvo para triunfar.

-------------------------------------------------- -----------

Los guardias se pararon en su habitación puntualmente como las otras veces a las que se dirigió a la sala del trono. La única diferencia era que ahora tenía la oportunidad de ser libre y seguir a la princesa, su grupo,a su Cassie.

"Hoy nos reunimos para hacer este juicio final para decidir si este, súbdito mío, merece ser liberado y acompañar a mi hija en su viaje" -proclamó el rey.

Varian estaba encadenado y frente a una multitud de nobles, todos penetraban sus miradas en él  en cada oportunidad que se les presentaba, su único consuelo era la reina ,que estaba junto a su esposo en su trono con una sonrisa reconfortante.

"Así que primera pregunta, querido subdito rebelde mío, ¿te arrepientes de lo que hiciste hace 6 meses?"

"Me arrepiento terriblemente pero no por tu castigo, lo lamento porque perdí todo lo que poseia: mi familia, mis únicos amigos y mucho más" - dijo mientras trataba de no llorar ,debia de mantenerse fuerte por él, por ella ,por todos.

"¿Crees que has recibido un castigo injusto?"

"Lo hice, al principio, pero ahora entiendo las consecuencias de mis acciones" -dijo Varian con una cara seria.

"Y por último, pero no menos importante, ¿creerías en nosotros para cuidar de tu padre mientras estás fuera?"

"Si esa es una condición, debo obedecerlos-ah-tendré que estar de acuerdo" - 'incluso si esto no es de tu incumbencia en realidad'

"Era un querido amigo mío" -dijo el Rey.

"Y él siempre había sido un gran líder para Viejo Corona" -dijo la reina con una sonrisa en su rostro recordando la época en que conoció a Varian cuando era un bebé y a Quirin, cuando él obtuvo por primera vez el puesto de liderazgo de Viejo Corona.

"Pero te mintió sobre nuestras cosechas. Nosotros ...

estamos en un estado de peligro "

"Lo sabemos, Varian, pero también sabemos que debemos mantener la situación en paz y mientras estabas aquí, los transportamos a mejores lugares para vivir. No están solos".

"Vale, vale, Lo entiendo, no intervendré a menos que descubra algo de utilidad en el viaje"

"Eso estria bien, ahora ya acordamso en detalles para el futuro, ¿por qué no recordar todos los hechos que nos condujeron a la solución?"

Todos sus crímenes se leyeron en voz alta junto con su progreso entre los meses que estuvo encerrado. Su mente regresó a su cuerpo cuando el rey pronunció su sentencia final.

"Varian de Viejo Corona, por todas tus acciones, tanto buenas como malas, y tus declaraciones, te doy la libertad de seguir a mi hija en su viaje".

Mostró una pequeña sonrisa entre sus labios hasta que el rey continuó

"Pero serás enviado por tu cuenta para verificar tu lealtad. Si fuese encontrado en otros lugares aparte de los que sigue mi hija, no dudes en que se impondrá un castigo mas severo , queda claro, joven" -dijo relajando la tensión en su voz pero aún firme.

"Sí, su alteza" -dijo Varian antes de que un guardia lo liberara de sus cadenas y ledejara entrar a su habitación para prepararse para su gran viaje hacia el sendero de las rocas negras.

-------------------------------------------------- -----------

Hace muchos siglos atrás 

Ella la dejó entrar y ha sido bastante obediente, mucho mas que los demás. Aun así, ella era un peligro. Era envidiosa, tendría que utilizar aquello a su favor.

"Podrías tener la ubicación de la Gota de Sol para ti sola, pero hazme una promesa"

"Por supuesto, mi maestro, ¿qué sería?"

"Debes tener un alma para dar aparte de la tuya en los próximos 1000 años o de lo contrario te mataré y guardaré tu alma para mí"

"Eso me parece un buen trato, mi maestro, muéstrame el camino"

"Por supuesto, querida seguidora mía, por supuesto" .- dijo con maldad

-------------------------------------------------- -----------

La última carta en su mano decía:

Solo soy un espíritu perdido, no te apegues. Todo esto solo ha sido yo sientiendome menos que ella.

Eres realmente el único que alguna vez se enamoraría de alguien como yo, estoy un poco- agradecida por eso. Estoy un poco loca ahora, quiero decir,   me acabo de transformar en una niña por ser tan curiosa y, de alguna manera, eso abrió auquella puerta que siempre estuvo cerrada: mi curiosidad por el pasado. Sé que debes haberlo sentido y yo lo sentí, pero todavía está un poco abierta y mi padre no me las responderia de todos modos ... como  sea, estoy aliviada de poder ser yo una vez más.

Tu querida Cassie (lo estoy considerando mucho, pero todavía no)

Pd: también suerte con tu juicio, estoy segura de que te liberaran. Realmente lo mereces.

Varian estaba feliz de que llegaría a ella pronto y que finalmente se estaba abriendo más , aunque esperaba que fuera suficiente para hacerla sentir querida y amada, tal como él siempre había querido.-Pensó profundamente mientras preparaba sus cosas para el viaje más esperado y desafiante de su vida.

"Todo esto se derrumbara" -dijo una mujer acompañada a su nuevo socio en el crimen y todos sus compañeros.

Ya sabía su gran plan de memoria.

No habia nada que perderWhere stories live. Discover now